D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

Marketing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

WOW, sos psicologo o algo? ahora veo todo mucho mas claro, es obvio que es todo una mentira!

puse chamuyo por poner, suelo utilizar estas palabras random

yo confio, y me van a tener que desilucionar para que deje de hacerlo

muchos lo ven como el que echo a ramon, o el que quiere vender a todos el equipo, cuando yo no lo veo asi

Yo le recomiendo el cajero del súper de acá a la vuelta. Si es tan hábil con la bola como con los números para encajarte caramelos en el vuelto, armamos un equipazo.

Exacto. Ni a dirigentes ni a periodístas que estan con humo del bueno y humo del malo.

que bueno, me quedo mas tranquilo, no se desarma el equipo y vamos a tener un lateral chino, que grande rodo che

Con Ramón: No hay plata, hay que vender.
Sin Ramón: No vamos a desarmar el plantel.

jajajaja como me hiciste reir…

con respecto al tema paren un poco lo bardean como si fuera pasarella o aguilar, esperen que todavía no se vendió a nadie muchachos calma men calma amigo calma pueblo…

Antes:

“Ramón va a ser el técnico de River durante toda nuestra gestión”.

Hoy:

“La idea no es desarmar el equipo”.

Próximamente:

“La idea no es cambiar el nombre a River de Albuquerque”.

Claro… cómo mierda se iba a adactar Ramòn al “proyecto” de traer un lateral chino??? Era obvio que iba a pegar el portazo.

Necesitamos dirigencias SERIAS, no esta mamarrachada.

No, Don Rody!! Cuentos chinos, no!!

Viejo puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se entiende el porque de tanta felicidad en la presentacion de Gallardo, parecia el Guason. Este tipo tiene idea que si no le arman un plantel competitivo en serio, Gallardo va a hacer agua? O sea, mas competitivo que el que tenia RD.

Wow que buena idea, que pena que no la vas a poder llevar a cabo, como todas las “ideas” que tenes con respecto a la “ingenieria economica” que venías a traer a River y los refuerzos de calidad… Quedaron en ideas, inutil.

Comprá a Carbonero entonces la puta que te parió, es el futuro mejor volante por derecha del mundo, cualquier cosa que te pidan es poco!

Ramon dice adactar, el equivocado es la RAE no Ramon…

Mala mia!!!

Donofrista a full, teléfono…necesitamos que nos expliques la cuadratura del círculo, o “como entender una dirigencia inepta en 10 pasos”. :twisted:

Vean el vaso medio lleno, ya pasaron más de 15 días y todavía no se vendió nadie…:roll:

por más que no desarmen el equipo para salir campeón va a necesitar un plus y ese el campeonato pasado fue ramón