D. CARDOZO NUEVO JUGADOR DE RIVER??

Ni idea como juega, pero es una buena alternativa de Villagra, que tuvo un primer tiempo horrible y despues en el segundo levanto…

Aca encontré un video de un partido de la liga paraguaya donde este muchacho metió un golazo… el gol está cerca del minuto 4:30 del video… les aviso asi no tienen que ver todo.

Saludos.

No desvirtuen hablando del Tecla :evil:

que farias no vuelva nunca mas, desde que llego que no ganamos nada, por suerte este años nos exorcisamos de su precencia

lindo zapatazo metio, y bueno, habra que esperar a ver que onda este cardozo

n
[/QUOTE]

Yo tampoco :lol:

Ni lo conozco al paraguayo este, le tengo menos fé que al Chapa Zapata.

1.72 mts???

Somos un criadero de enanos!!!

igual para mi:BOOOOOOMBAAAAAAAAA

Zapata tambien hizo un par de goles de afuera del area…no se guien por los videos esos…

Pero para ser lateral, es una altura estandar, calculo que debe ser mas alto que Ferrari y que Villagra.

MAÑANA JUEGA LIBERTAD CON DEFENSOR DE URUGUAY X LA SUDAMERICANA, AHI LO PODEMOS VER…

n
[/QUOTE]

[b]SI[/b
[/QUOTE]

NO.

Vamos a ver quien grita más, la concha de tu madre???

Se re calentaba el pibe…

:lol: :lol: :lol:

Si hay una negociacion no creo que juegue, o por lo menos seria lo mas logico…

Si eso pasa no podra jugar la copa para river…

farias hijo de puta

la concha de tu madre

Coincido.

:lol: :lol:

FARIAS HIJO DE PUTA

Hoy los dirigentes se reunirán con un intermediario para negociar la llegada del zurdo que puede ser lateral o volante izquierdo y que el miércoles jugará para su selección ante Venezuela.

A pesar de eso, en Paraguay aseguran que no tuvieron ningún contacto con el Millo. “A mí nadie me llamó ni me hizo llegar un ofrecimiento oficial”, aseguró Horacio Cartés, el presidente de Libertad, club que contrató a Cardozo hace apenas un mes, luego de ser pieza importante en el título de Luqueño.

fuente: Olé

Eeeeh putos aguante el Tecla.

No, Libertad acepto negociarlo, la oferta fue a Libertad, nada raro.
Es LATERAL IZQUIERDO, pero muy ofensivo y puede jugar de volante por izquierda. Un conocido hincha de Olimpia me dijo que era un crack, fue convocado por Martino para la seleccion y salio campeon con Sportivo Luqueño.
DERLIS CARDOZO

Nombres: Derlis.
Apellidos: Cardozo.
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1981.
Lugar: Pedro Juan Caballero.

Posición: laterla izquierdo.
Peso: 72 Kg.
Altura: 1.72 metros.

Trayectoria: 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Sportivo Luqueño, Libertad.
http://url258.imageshack.us/url258/9434/derlisclv2.jp
[/QUOTE]

Uh es de pedro juan caballero si no es bueno por lo menos que traiga provisiones de alla je…

FARIAS CARA DE VERGA NO TE BANCO

Hay q tener mucho huevo para ver Libertad-Defensor por la Sudamericana…Yo paso!

PD: Yo estoy del lado del Tecla, para seguir desvirtuando el topic 8)