D´alessandro aseguro que va a volver si o si a river

Que venga cuando se le cante el culo, es un jugadorazo… el reemplazante de Ortega sin lugar a dudas.

no le grito los goles a la gente, a ramon lo vi gritar el gol en la cancha y nadie dijo nada, son profesionales loco a ver si se entiende de una vez por todas…desvaux y nereo fernandez(por caso) la remaron banda de tiempo para llevar a union a primera y sin embargo ahora dejaron todo para q gimnasia se quede…ojala algun dia vuelvas cabezon!

totalmente de acuerdo con vos Martin…no se porque la gente es asi…ellos esperaban que D alessandro metiera 4 goles en contra San lorenzo y que se saque la camiseta de San lorenzo y que tengo la de River por debajo y que se agarre el escudo y que se lo bese mirando a Tinelli haciendole senas de que yo amo a RIver blah blah blah…estan loco la gente no entienden nada

esta es su casa, q venga cuando quiera

Siempre que le pusieron un microfono dejo clarito que ama a River, COMO POCOS jugadores lo hacen.

Ahora no puede volver porque NO DEPENDE DE EL, ya que el pase se lo compro un grupo empresario que puso varios millones de dolares.

O ustedes creen que el prefiere jugar en San Lorenzo?

Por que piensan que salio a re putear a Aguilar dsps que nos dejo afuera? Por que el gordo no movio un pelo para traerlo, vendio humo y no oferto nada en concreto.

Lo banco a muerte, ojala vuelva y encima es antiaguilarista.

Grande cabezon!!!

Muchos dicen que quieren volver, el no es el unico…

¿quién? “vamos ramon carajo gritá los goles que eliminamos a river” o el que lloraba como una nenita desconsolada cuando el gran liga deportiva los dejo afuera, jaja.
no gracias, dejalo jubilarse en san descenso.

q vuelvaa yaaa ! … q el gordo haga un esfuerzo de una ves por toda i lo traigaa

Lo escuche decir que se iba a retirar en River porque LA GENTE DE RIVER LO QUERIA. esta loco este pibe??? o cuando jugamos contra san lorenzo en la copa tenia algodon en los oidos? no podia tener la pelota mas de 5 segundos sin que el estadio se le viniera abajo con los chiflidos.

el por derecha y buonanote por izquierda…traiganlo antes de q se valla el enano…

pd: vieron cuando le preguntaron si era hincha de racing??? dijo q no , tampoco de argentinos y dijo q era hincha del futbol…vignolo dijo q era hincha de all boys para todos los q todavia porfiaban eso…

que se vaya a la reputa que lo remil pario este medio pelo de mierda, aqui el selecto grupo de idolos es muy exclusivo, ademas quien es este tipejo, estamos cuestionando al BURRO que se despacho con 7 titulos y este individuo viene a decir que vuelve mas adelante…a robar seguro, y roto como el gordo Salas…que termine su carrera en Racing.

jaja yo lo vi, no sabia donde meterse y dijo que era hincha del futból.

salu2

Riversita, estoy de acuerdo con vos. Y de paso casate conmigo!! :lol::lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Cuando caiga ese famoso algun dia con todos los ex River, o vamos a ser un tremendo equipo o un club de la tercera edad.

Chupa sangre: Andres sos hincha de Racing?
Cabezon: No por?
Chupa sangre: Pense que si, queria saber como habias vivido la promocion, sos hincha de Argentinos
Cabezon: Soy hincha del futbol
Chupa sangre: Yo tambien soy hincha de futbol, pero tambien de un equipo.

Periodistas forros, dejense de romper las pelotas

tenes toda la razon :slight_smile:

si vuelve antes de los 30 estaria bien

si viene a river que sea para romperla!!

pero tiene que ser ya, porque, como lei por ahi, no es ortega! no lo vamos a esperar para siempre

que venga

Lo unico q le importa es la plata q se quede donde le pagen mas!!!