D’Alessandro, a punto de ser traspasado

si fuera por los que escriben comentarios en marca ya hubieramos tenido a saviola e higuain de vuelta hace rato. Tienen una sola neurona los flacos y la usan para pelearse contra los del equipo rival.

q mal estan por dios!

q mal estan por dios
[/QUOTE]

muchos “anti-zapatistas” se desvivian para que venga a River, antes de que pase a la bosta… algo así como ahora con Leto.

Gente entro bocha de guita por Ruben…esta pulseada la ganamos facil…si el gordo se pone las pilas

“entró”…? yo no estaria tan seguro… en realidad, ya debe estar destinada esa plata.

“entró”…? yo no estaria tan seguro… en realidad, ya debe estar destinada esa plata
[/QUOTE]

autito nuevo vacaciones, alguna casa nueva

A ver, tengo una especie de conflicto… La verdad uqe después de las últimas noticias me descepcioné maaal del Cabezón… y mucho más con lo de Aimar… y el pibe es un quilombo andante… Pero me gustaría que vuelva ya que no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de River… me encanta como juega y como le pega y sé que le vendría bien a River.

Por otro lado, si se va a CASLA, en River no juega más… ya que cada día las relaciones entre los clubes se van cada vez más al tacho y a River no lo traspasarían para nada.

Ahora, (asumiendo que Leto ya está) ya se hicieron 4 contrataciones y la verdad me gustan todas para copa y campeonato… un 5º refuerzo es sólo para copa.

Que lo parió!!! Resolví mi conflicto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por más que a MI me guste como juega y etc… no es conveniente para River… así que haga lo que quiera…

Se van a llevar a los 2 … :roll: