Cvitanich jugará para la Seleccion de Croacia.

Por empezar, me parece que no tiene la edad suficiente, y segundo, nos tendríamos que acordar que estamos en los JJ.OO. gracias a Acosta, que le hizo el gol a Uruguay en el último minuto, si no, las selecciones clasificadas hubieran sido Brasil y Uruguay.

No se si es tan asi, mira q el Ajax se lo llevo por 11 millones de dolares y hace un tiempo…

Y tiene entre 24-25 años, no llega con la edad para PEkin.-

La verdad q debe haber sido una decision re dificil de tomar, pero justa creo, pq con el coco es muy dificil que lo vaya a seleccionar y es un buen jugador…

Créo que cuando se pertenece a Dos Culturas, dos Nacionés hacer una eleccion es siémpre Dificil en la Mayoria de los Casos. Después hay que bién estudiar las posibilidadés que ofrecen cada una.

Es un cagón, no tienen huevos para pelearse un lugar en la selección.

Igual Croacia tiene buenos delanteros, no le va a ser fácil allá tampoco.

Vendido del orto!!!

esta bien, en la seleccion argentina no tenia lugar

mejor por el, no creo q nunca lo llamen a la argentina

para jugar en la seleccion argentina mientras este basile, tenias que pasar previamente por bosta sino olvidate…jeje
creo que esta bien lo que hizo pero igual la va a tener complicada

saludos

eso es pa que aprende el marico de higuain, mercenario e imbecil. se fue de river rapido y lo tienen banqueado, ni fue a los juegos olimpicos y mucho menos lo tienen en cuenta para la selecion y eso que domenech lo habia pedido con muchas ganas , practicamente lo garantizaba en el campo de juego, que idiota este pibe,listo si hubiera sido otra elecion de bajo nivel pero lo pedian nada mas y nada menos que en francia pa jugar al lado de figuras como trezeget,benzema, henry , makelele. eso pasa con los jugadores de hoy en dia que se dejan manejar en exceso por sus padres…

esta bien… esta bueno para el chabon

En Argentina hay varios Delanteros de Calidad. El Equipo nacional no deberia encontrar de problema en este sector de Juego.

No hubiera tenido chances ni a palos (digo porque hizo inferiores en river)
en croacia capaz hace una linda carrera

croacia tuvo a prosineki, sucker, boban y stoikovich… y ahora tienen a cvitanich…:roll: esta bajo el futbol croata eh…

,una lastima ,un buen goleador ,pero la hcieron bien los croatas ,xd

Que mierda

q vendido de mierda :evil:

¿Le estás aconsejando que se venda?

Ahora que lo pienso, si Cvitanich no tiene posibilidades ¿Las tendrá el enano?

nose, pero delanteros hay un monton

Eso le pasa a Basile borracho puto!! mira los jugadores q se va a perder…

Encima no hay 9 de area!!! Aguero y tevez no son 9 de area… Cavenaghi titular!!! pensar q a este pibe lo fletaron de las inferiores de river, junto a Ledesma de boca y pellerano…