Cuyo presente!!!!!

Mendoza presente
Que tomba ni tomba
[SIZE=2]Aguante la [SIZE=7]LEPRA:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
[SIZE=2]Peo tambien…aguante river jajaj:):):):D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

aguante river y la lepra

MENDOZA CON FILIAL NUEVA? CONTESTEN

:D:D:D

Qué bueno, que la paz retorne hermano mendocino!

Sabés que yo tampoco sé cuál es el origen de esa rivalidad, y la verdad le resto importancia. En mi caso, admiro enormemente su provincia y estoy pensando el año que viene empezar el posgrado de literatura allá, porque aquí sólo tenemos el de lingüística. Por ende, pueda que, si el tema de papeles y traslados me sale bien, ser una más en su hermosa tierra

:wink:


YO TAMBIEN TE QUIERO CORAZON

La rivalidad, es por que siempre tenemos que putear a alguien.

Y quien mas que a los menducos?

Si son inofensivas :twisted: :lol:

MENDOZA ES DE RIVER OOOOOOHH!!! MENDOZA ES DE RIVER OOOOOHH!!!

Aca otro leproso presente

Ni Tomba…
Ni Lepra…
Solo River Plate
Mendoza Es De River…
Vamos los Millos Punteros Solos!
Este Año tiene Q ser Nuestroooo…
Aguante River!

ahi quedo mejor, jajaja!

me salio el puntano gato de adentro, perdon.

La rivalidad existe por un tema que no es para pasar por alto. Si sos rencoroso, es aceptable que tengas bronca con los sanjuaninos. Lo que paso fue que San Juan vivo un terrible terremoto muchos anios atras (no me preguntes cuantos porque no se), y Mendoza apoyo mucho a su gente, mandando comida, ropa, plata, y todo lo que se pudo en ese momento. Al tiempo, fue el famoso gran terremoto en nuestra provincia, y, por problemas politicos, San Juan se borro rotundamente, y no nos ayudaron un poco. De ahi surge el conflicto. Igual como no soy rencoroso, y los problemas tienen un tinte politico, no tengo nada contra la gente de San Juan.

Loco la gente de Mendoza, pongamonos las pilas y hagamos un asadaso con altos vinos!!! Yo pongo el lugar, cuando les pinte nos podemos juntar todos los foristas con todos los trapos del Millo!!!

Saludos a toda mi gente de Cuyo!!!

Es verdad lo que decís, el terremoto del 44 marcó un antes y un después en San Juan.
También es cierto que nuestros gobernantes siempre promovieron en el sanjuanino una actitud descomprometida y chata.
Lo bueno es que se sepa que tales problemas tienen un tinte político como afirmás. Me parece que como provincias hermanas lo lindo es valorarnos y crecer de manera conjunta.
Yo soy crítica con mi provincia y San Juan está estancada. Actualemente tenemos un tirano de gobernador que nos ha hipotecado a las mineras para hacer una fachada de provincia que no existe.
Mendoza, por el contrario, si bien también tiene sus problemas y pasa por dilemas similares, posee un plus y es la mentalidad. Son pujantes, no se quedan.
El sanjuanino es sumamente tranquilo , desde nuestra forma de hablar, de encarar las cosas, esto de no levantar la voz, quedarse en el molde.
Cuando la Barrick se instaló aquí, creo- no estoy segura- quiso tomar parte de Mendoza (corrríjanme si me equivoco, por favor) y no se aceptó. Gioja los recibió con los brazos abiertos (y los bolsillos también). La zona donde está instalada la minera es sumamente rica en minerales, San juan sólo se queda con el 3% de lo que se extrae, medio de comunicación que quiere hacer la denuncia, es boicoteado de alguna manera.
El sanjuanino lo sabe pero hace la vista gorda, como en Crónica de una muerte anunciada de García Márquez donde todo el mundo sabía que iba a ocurrir un asesinato y se quedaban en su lugar.
En ese sentido me encanta el mendoncino, no es que desprecie mi provincia, es hermosa en muchos sentidos y tiene instituciones de oro( nuestras universidades son un ejemplo de ello) es una provinvia tranquila, cálida, pero tanta pasividad a veces, daña

YO DIRIA QUE ES DEMACIADO TRANQUILO, NO TE ENOJES PERO YO EN SAN JUAN NO VIVIRIA NI EN PEDO, ME DA UN ATAQUE :frowning:
VENITE A MENDOZA RIVERSITA, CREO QUE ES MUCHO MAS…DIVERTIDO DIGAMOS

PD: Ah para los que son de mendoza acabo de ver en la tv (canal 7 de mendoza) este domingo a la media noche en el programas Resto del Mundo que conduce, me parece, Eber Ludueña, le van a hacer una entrevista al Pipita Higuain desde madrid, al parecer va a ser en su casa.
aviso para que lo miren

Está en mis planes.

Pero mi San juan también tiene su encanto :stuck_out_tongue:

VOS SOS EL ENCANTO DE SAN JUAN RIVERSITA :wink:

Jaja, hablando en serio, todas las provincias y ciudades tienen sus encantos. Eso pasa en todos lados.

Mendoza es la prov. mas amarga del pais, sin dudas.

Parecemos chilenos.

=/.

QUE IGNORANTE DE MIERDA

Che no es verdad que somos re amargos. Los equipos mendocinos son una lagrima, no me banco a ninguno. Y cuando vas a ver un torneo de verano en Mendoza te queres cortar un huevo, hay mucha amargura ahi, de los dos lados!!!

La unica fiesta que se vivio en Mza fue en el 2006 contra godoy cruz, cuando vinieron los borrachos con el telon. Que fiesta que aramron ese dia. Para los que dicen que se puede armar fiesta sin la barra. En Mendoza IMPOSIBLE!!!
Aguante River!!!

P.D.: jajajaja muy graciosa la foto del buitre!!! me rei mucho!!!

loko que va que interesa ser de san juan o de mendoza si el sentimiento es el mismo…nos une la misma pasion…ser hincha de river es lo mas grande…!! saludos atodos los cuyanos …de otro cuyano…

:expressionless:

Decis, no es verdad que somos re amargos, y me terminas dando la razon,:lol: que onda?.

Mendoza, la gente es muy cerrada, somos montañeces, es al pedo. Y San Juan, debe ser el lugar mas parecido a un pueblo fantasma, todo cerrado, todo tranquilo, no pasa nada…MUY ABURRIDO, para mi gusto.

PD:En mendoza, predominan los boluditos que flashean ser barra bravas, y que se agarran a piñas en boliches, conciertos y demas. Son chotitos de entre 16 y 19 años. Y sino tenes los viejos amargos, que van y se sientan y no cantan un choto. No hay termino medio, o si hay, somos MINORIA. Siempre que voy a la cancha aca, es una lagrina, a no ser que venga la barra de River. La ultima vez que jugo Argentina aca, contra chile, fue lo mas AMARGO que vivi en mi vida, por un momento se cayo TODO EL ESTADIO, se escuchaban los grillos :|. Una amargura TOTAL.

Hola!!! soy nueva en el foro,que bueno encontrar gente de cuyo!! aguante Mendoza!!! Aguante River!!!
Aunque por lo visto somos pocos los cuyanos…que pasa gente???
salu2!!!