Curioso paralelismo

La verdad, lo pensé una vez que expulsan a Maidana y viene el gol de Rojo, pero sí, el escenario que decís al igual que Gastón resultaba parecido a lo que ya vivimos anteriormente. La diferencia es que estos triunfos, me parece, eran más impensados, ya que en los papeles, resultaba difícil pensar que River, de visitante, iba a sacar 4 puntos sobre 6, y ganando de local a Olimpo (lo más factible, en los papeles) y a boca, que sabemos, es un partido aparte. Y sumaría a los comienzos de Astrada y Gorosito, donde ambos parecían arrancar con el pie derecho… Pasó el efecto “primer mes de noviazgo” y en la rutina, volvimos a ser los mismos mediocres.

Supongo que esas declaraciones le valieron un coscaso en la nuca a tu hermano, no?

Ni más, ni menos que esto.
No le busquemos tantas vueltas.

Es verdad. Yo tenía un leve optimismo, pero bueno al menos estuvo lindo el día. Era ir para pasar la tarde, nada más. El partido fue espantoso, y lo de river bueno…

predecir en fútbol es muy complicado. pero el presente de River se veia venir hace bastante tiempo, el problema general de la institución es lo que nos llevo al fracaso en la parte deportiva, INSTITUCIÓN BIEN PLANTADA EN LO FINANCIERO, EQUIPOS QUE RINDEN.
Esta película no la quiero ver más PASSARELLA. y otra realmente se sabe el deficit financiero que tenemos?

Si obvio, en el segundo tiempo el pincha bajo un cambio (codigos del futbol) sino nos mete 3 mas

También noté eso en Lamela, habrá sido porque lo estaban mirando?.

a mi se me cruzo el partido contra Tigre por la cabeza cuando ellos metieron el primer gol ,dije chau aca nos comemos una goleada similar a la que fue con Tigre.

Que raro leo piedra jaja

Creeme que si Lamela juega con Xavi, Iniesta y Messi al lado, la pelotita se la da de primera, porque sabe que los otros tienen capacidad para llegar y crear peligro.
Lamela debe sentir que si entrega la pelota de una, las jugadas se disuelven. Necesitamos más creación en la mitad de la cancha, y en ataque.