curiosidades de los dibujitos animados..

nunca me habia fijado xD

Mira vos Bica, buen dato…

Bicabral escribió

1- Tweety tiene unos pies enormes… asi que se compensa…

2- Despues del msn de Jorgito, vos seguis creyendo lo que te dicen?

3- Vos viste algun restaurant en medio del desierto? Al ultimo pibe de delivery se lo morfaron los buitres…

4- La Mujer Maravilla llevaba calzoncillos y pantalones?

5- Oficial, le juro que es para uso medicinal… no ve como tengo el ojo??? Es glaucoma…

6- Ni idea… pero asi deberian ser los obreros… y dejarse de pedir aumento.

7- Totalmente gay…

8- …

9- Disney le afanaba los quaaludes a los 7 enanos…

10- El 99% de los personajes de dibujo animados tiene 4 dedos… es mas facil de animar.

11- Chalet??? Eso es una villa miseria suiza…

12- El mismo problema que tiene Jorgito… 25mm activo.

13- Segun Jorgito, los dinosaurios fueron contemporaneos del hombre, despues de eso, todo es posible… de todas formas, si despues de ver por ejemplo el tocadiscos, o el lavarropa, o el auto de los Picapiedras, lo que mas te llama la atencion es que festejen la navidad, es que estas tan al pedo como yo…

Y Goofy es un perro… el problema es que Pluto tambien sea un perro…

QUE MANERA DE JODER EH! DESPUES NO SE QUEJEN

De donde sale el acoplado de Optimus Prime?

como se les ocurrio sacar este tema ? :shock: :lol: :smiley:

jajajajaj qraro son los dibujitos por ejemplo como un raton ae puede sostener con tanta facilidad en dos patas o por q mickey no usa camisa o remera y solo pantalon?¿ :lol: :shock: :wink:

De donde carajos salen tantos pitufos si solo hay una pitufina? Sera que papa pitufo le pasa dandolee duro todas las noches a la pobre para procrear mas pitufitos??

las veces que de chico me habre preguntado eso, ajajaj

o como nadie se daba cuenta que adams y he man eran identicos de cara y fisico

Eso preguntaselo a Rafa… el tiene una linda historia familiar sobre los Pitufos…

:twisted: :twisted: :twisted:

del orto amigo,del orto, no nos rompas la ilusion a los fans de Transformers :?

Porque en supercampeones corrian como 20 minutos de programa, y no llegaban al arco ?

Los pitufos son todos comunistas

LeanRiver_14 escribió:

Porque en supercampeones corrian como 20 minutos de programa, y no llegaban al arco ?

ES PORQUE SE INSPIRARON EN LA VELOCIDAD DE JUGADORES COMO RIQUELME.

OLIVER RIQUELME.

En los alcones galacticos el Niño de Cobre hacia alusión al Paco?

Por q en Dragon Ball habia perros y gatos mascotas y perros y gatos personas?

Por q en Supercampeones los chaboncitos pensaban 20 mil cosas antes de largar la pelota?

Por q en Supercampeones pibitos de 16, 17 años jugaban una cancha de la puta madre siempre llena?

aguante la vaca y el pollito realidad pura (?)

hablando de la vaca y el pollito… alguna vez vieron el capitulo que la madre saca del “closet” sus cuerpos de la mitad para arriba?:open_mouth: jajajajaja es barbaro JAJAJJAJAA

AGUANTE BOB ESPONJA!!!

no me acuerdo, solo vi uno, en que muestran para rriba, y no habia nada, jeje, aparece el diablo, y un lapiz que los borró, rarísimo.

kjajajajaja mas bizzarro ese programa jajajajaja… y quiens e acuerda de “jaimico y soy la comadreja”? JAJAJAJAJAJA

jaja Aguante “Dos Perros Tontos” , pocos dibujos más raros y divertidos que ese en el viejo Cartoon :lol: