CURIOSIDADES CURIOSAS

entonces vos sos mi novio, pero yo soy el macho vo limpia la choza jijiji

no entendi nada, osea q ?? no entendi

Está bueno cómo lo grafican.

PRUEBAS VIRGINALES

En pleno Siglo XXI, Web 2.0, Era de la Tecnología, etc, etc…hay mujeres que pierden la vida si no son “vírgenes”, en los párrafos siguientes les hablaré sobre algunas “pruebas virginales” que existen todavía en la actualidad:

KENIATAS
Segundos después de esa primera noche, los hombres deben mostrar el pene para constatar si hay o no sangre:roll: y, por ende, si la mujer era o no casta. Si no hay sangre, lo menos que mujer “merece” es regresarla a su casa; lo malo es azotarla, lo peor es matarla. Estos asesinatos llamados “Crímenes de Honor“, se dan sobre todo en muchos países de África y extremo oriente y no hay sentencia para el criminal.

ISLAM
Para ellos, una virgen, es una mujer virtuosa; además de representar mucho dineroX(, pues hay padres que reciben fuertes sumas por la castidad de sus hijas. El hombre, en la noche de bodas, muestra al público el camisón ensangrentado de la susodicha como prueba de la virginidad8|. Los textos del corán rebosan de homenajes a la virginidad y ordenan el matrimonio solamente con una fémina “honorable”.

PUEBLOS AFRICANOS
La familia del novio, y él mismo, pueden matar a la novia si no llega casta y pura al matrimonio:|. Justamente en este continente es donde la dolorosísima y arcaica ablación genital del clítoris está arraigada. A las niñas entre tres y cuatro años, se les extirpa el clítoris para que de ahí en adelante, no sean “tentadas” y cedan a sus instintos sexuales antes del matrimonio8|8|; la variante es que se les cosen literalmentelos labios mayores en condiciones infrahumanas. Así, el futuro mairdo puedes “abrirla” a golpe de navaja.8|8|8|8|8|8|

ESPAÑA
Aún en muchos pueblos de este país, las mujeres vírgenes se casan de blanco, las que no, lo hacen de luto y a escondidas:lol:. Asimismo, la “juntaora” (mujer mayor de la comunidad gitana), introduce su dedo con ayuda de un pañuelo, en la vagina de la mujer que va contraer nupcias, para ver si es casta8|:mrgreen:; si lo es, hay fiesta, si no, hay sangre.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|

GUATEMALA
Una novia puede ser devuelta si no es “pura”; la tradición dicta que a la hora de consumar el matrimonio, los padres y padrinos deben esperar al otro lado de la habitación nupcial:surprised::surprised:8|8|:surprised::surprised:, hasta comprobar que la joven es “inmaculada”.
:banana_01:

GUETOS FRANCESES
Si una mujer pierde la virginidad, los hombres del barrio pueden permitírselo todo con la afectada, desde palizas y violaciones hasta un asesinato.8|8|


DEFINITIVAMENTE ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE IDIOTAS SIN CONOCIMIENTO.

LO MALO DE TODA ESTA INFORMACION Y QUE NO ENCUENTRO OTRAS MAS, ES QUE NO ESTÁN TOMANDO EN CUENTA A HOMBRES VIRGENES COMO YO;).

LO QUE ME HUBIERA PASADO.:twisted:

que locos dejate de joder…

jajajajaja se van al carajo jajajajjajajaja

ESPAÑA
Aún en muchos pueblos de este país, las mujeres vírgenes se casan de blanco, las que no, lo hacen de luto y a escondidas:lol:. Asimismo, la “juntaora” (mujer mayor de la comunidad gitana), introduce su dedo con ayuda de un pañuelo, en la vagina de la mujer que va contraer nupcias, para ver si es casta8|:mrgreen:; si lo es, hay fiesta, si no, hay sangre.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|

sabes la ñapi q se come la vieja si me mete una mano!!! queda drogui de por vida!!!

jajajajajajaja :lol:

la verdad me quede espantada…no es que estoy contra de la virginidad pero debe ser voluntaria estos hijos de mil obligan a eso a las mujeres mientras ellos la pasan joya… que barbaro parece la edad de piedra…