Curiosidades antes del Boca-River

Perdio Racing :D:D

Perdio racing, me pa que en esta fecha se acaba con esa curiosidad. Los 2 pierden

No enstein, para que se corte la curiosidad tienen que ganar los dos y es imposible.

Faltó el 0-1 en la Bombonera del 2004 con el gol de Schiavi.

uhh vos la tenes con el astrologo,el periodismo es de voka nene,ademas yo te aseguro q el domingo ganamos,tranqui la astrologia es una gila y si se llega a ganar voka no sera por la astrologia no lo dudes

Einstein

Buenas BiGG, voy a ver si paso más seguido. Está bueno tener opiniones de los 2 lados :smiley:

¡Si!
La “maldición” sigue una fecha más por lo menos :lol:

:mrgreen:

Segun las estadisticas y los promedios de goles echos y recibidos el partido termina 1 a 0 para alguno de los 2.

Muy buen dato :smiley:

Boca recibe 2 por partido, pero River hace 1 por partido.
Boca hace 2 por partido, pero River recibe 1 por partido.

buenos datos. lo de racing-river da para pensar

vas a estrenar el cerebro? bien ahi.

Medio Superclásico adentro entonces? Perdió Racing.:mrgreen:

Sabia que no es escribia asi, pero estaba la posibilidad de buscarlo por internet o ponerlo asi nomas y la paja decidio por mi.

1 a 1 :mrgreen::mrgreen:

Jajajaja sera increible pero lo unico que me da esperanza para el clasico es la estadistica de Racing-River de Pepin, como te voy a putear si perdemos Pepin querido…:twisted::lol:

es preferible estrenar el cerebro con esto que estrenar la japi con un macho, literalmente claro porque no veo que ustedes dos(falcan y vos) sean tan machos que digamos.

:lol:

¿Pero si ganamos hay que hinchar por Racing?

:lol: :lol: :lol:
Y…si ganamos, hay que tirarle toda la mufa a la acade para ganar nosotros! :lol: