Cupo de lesionados

Encima q se nos caen jugadores, d aca al final, de los 21 puntos q quedan creo q sacamos, con toda la furia, 6 puntos. Vamos a terminar con 21 - 22 puntos como maximo con este hijo de mil puta

Un lateral izquierdo es URGENTE.

D’Alessandro y Leto, nada mas.

Complicado que algun club del torneo domestico quiera ceder a algun jugador, el unico que tiene chances es Bataglia, escuche el fin de semana que tenia quilombo en el globo pero mas alla de eso es fundamental pedir la autorización para incorporar 4 jugadores en diciembre. Y 4 jugadores titulares, basta de refuerzos falopa!!!

Si ponés la guita traes a cualquiera, el tema es PONERLA!! Y no vengan con q no hay plata xq el club no invirtió un mango ni de Lamela, ni de Ocampos lo cual me hace pensar q se la tragaron como siempre.

Hace un año y medio que tenemos vacante el cupo de DT.

En fox pasaron el entrenamiento de River y dijeron que iban a hacer el pedido en AFA para para incorporar 4 en diciembre pero que lo iban a rechazar y que solo nos daban 10 dias para traer jugadores por los 2 lesionados, segun el periodista si es asi River no trae a nadie porque no hay tiempo ni jugadores buenos para conseguir en esta epoca.

Hay que apuntar a tipos que sean suplentes en Europa, nose si haya algo que se pueda rescatar de ahi, pero es del unico lugar donde se me ocurre que podriamos traer a un jugador decente.

El tema es que si no aprueban la opción de incorporar 4 en el mercado de pases, solo se puede incorporar jugadores del fútbol argentino.

No es por ser forro ni nada pero ayer en Fox dijeron una bomba, y hoy leo esto…

Boca Juniors ‏@InfoBocaJrs

River irá por Clemente Rodriguez en el mercado de pases del verano.

Espero que no sea verdad…

Cristian Ansaldi
Cristian Maidana
Mario Bolatti
Jonathan Fabbro
Javier Pinola
Lucas Mareque
Nicolas Bertolo
Roberto Pereyra
Pablo Barrientos
Juan Manuel Iturbe
Fabian Rinaudo
Emiliano Insua
Daniel Ludueña
Damian Escudero

a mas habia que haberlo traido ahora, perder tiempo al pedo con tagliafico cuando no teniamos opciones, negocia por los dos, el que pica primero lo traes (yo prefiero a mas), que se dejen de joder que no hay plata, cuantos campeonatos economicos ganamos??? que la pongan y se dejen de joder, ofrezcan algunos de los perros que tenemos al pedo asi bajan la guita a poner y listo, el lado izquierdo de river es un desastre hace mas de un año y no hacen un carajo por reforzarlo, despues en diciembre ver los 2 que se pueden traer, pero si ahora podemos reforzar al menos con uno mas es lo ideal, tenemos tanto lastre para ofrecer en parte de pago, es cuestion de imaginacion… que no tienen en la CD

Por lo que esuche la CD plantearia no traer ningun jugador en este momento esperar hasta diciembre y quemar ahi los 4 cupos, con el mercado ya abierto, jugadores que ya terminan sus contratos o que empiezan a tirar humo de “me gustaria jugar en river”, entre demas cosas que suelen suceder en los mercados de verano/invierno

ya dijeron que no le van a dar bola sino seria un " desproposito" … los unicos que le dicen Si a todo es a los bosteros de mierda…

Obvio, con nuestros dirigentes estamos perdidos

Yo tmb jaja,pero soy re blanco :lol:

no hay ni chances de traer jugadores…olvidense

Vayan a comprar a Dalessandro manga de inutiles!!

:mrgreen:

Gran verdad.

qué mierda tener que leer que empiezan a poner “mareque” otra vez en las listas

lo imagino si sigue falcioni, se tienen tanta bronca que clemente es capaz de querer venir para joderlo

El otro dia Clemente Rodriguez para mencionarnos no uso River, River Plate ni nada parecido, uso GALLINAS. Imposible que venga, es un negro robapeluquerias de Boca.