Le gane a Caro 2 a 0.
le ataco el hambre se fue a comer algo seguro ajj
Ahora empezas a ganar?? :evil::evil:
[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][SIZE=5]Semifinales:[u]
[/u][COLOR=Black]1º Semifinal:
[b]LeandroHP [COLOR=Red]0 vs 2 Legalizenla !
[/b]2º Semifinal:
Ezequiel vs Kissero Riverplatense
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Jajaja, andaba muy lento y además hicimos un poco de vida social.
Para que ponerle tanta presión (?) :lol:
huy estamos 1-1 y guille vuelve en 10
Jojojo. Dramático partido!.
Jajaja, qué mal hablamos nene.
Cuando jugamos, te dije que estaba ayudando a mi nena con unas cosas del Cole. :oops:
Jajajajaja ya se ya see t toy jodiendoo che!
Le gane a Ezequiel 2 a 1.
[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][COLOR=Black][b][u][COLOR=Red][SIZE=6]FINAL:
[/u]Legalizenla ! vs Kissero Riverplatense
[/b][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Le gane, tengo rival?
Si, conmigo :xd: Juegate? Como hoy ?
Dale, estoy en sala 20.
Bueenoo m voy chee mañana actualizo y pongo al campeon nos vemoss chauu!
Ah y mañana abre la inscripcion para la Palu Cup! supuestamente palu no es un torneo para muertos asi que varios tendran el derecho de admisiion…:lol:
jaja cagaste franco
[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Red][SIZE=6]FINAL:[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Black][SIZE=3]Legalizenla ! [COLOR=Red]2 vs 0 Kissero Riverplatense[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][COLOR=Black][COLOR=Black][SIZE=3] [SIZE=5]CAMPEÓN LEGALIZENLA ![/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=Black][SIZE=2][COLOR=Blue][COLOR=Red][COLOR=Black][b][COLOR=Black][SIZE=3]
[/b][SIZE=2]Buen partido Kissero[/SIZE][SIZE=2] :D[/SIZE][SIZE=2].[/SIZE][SIZE=2] La verdad que salió linda copa. Se jugaron todos los partidos bastante rápido. Salieron lindos partidos :P. Esta muy bueno jugarlos a 30. Gracias a ustedes por coparse con esta copa jajaja :mrgreen:. Ojalá sigan saliendo como esta :).
Pd: Para voce, corazom :oops:.
El fixture final con los resultados acá o en la primer página.
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Por ser la primera vez q participo en una copa y con la racha negativa q traigo en el torneo, creo que hice un digno papel llegando a la final. Y encima dejando en el camino a rivales complicados. Feliciticiones Lega!!
Y coincido con lo de los partidos a 30 puntos. Es otra cosa. Te da mas libertad. Estaria bueno que lo implementen en el torneo.
Ja, estaba arreglado si la armaste vos!
Prometo que en la próxima me copo… Ahorita me voy a dormir…
Felicitaciones lega!
Arranca la inscripcion de Palu CUP