Cup vacante

Fabry no está, lega no está, maxi no está…

Y con grupos ni en pedo.

los 4 primeros q c anotaron q arranquen de cuartos asi es mejor!pero hay q empezarlo ahora q estan todos!

maxi esta al lado mio!

no, faltarian 2 mas para poder poner una llave directo en cuartos, pero para arrancar con 14 mejor esperamos a dos mas

Con quien juego?

Lo espero en la sala 10 de Cyberjuegos

No no papá, eso es injusto. Si va a ser como dicen, va por sorteo… si quieren filmo yo o fabry el sorteo así ven que no hacemos trampa :lol:

Bueno pero hacelo ya!!!jajaja

O sea si somos 14: 7 llaves de Octavos de final y 1 de cuartos?

Yo digo que lo hagamos a las 7, muchos no estan y yo quiero ver el partido de Del Potro.:mrgreen: pero si lo hacen ya me quedare.

si no que arranque una con los primeros 8, los otros 4 que esperan y otro dia esperas que entren otros 4 mas y juegan y despues juegan la final

Espero a mi rival, sala 10 de Cyberjuego

Arreglen como van a hacer para las clasificaciones antes de las 19 a esa hora empieza dale?

huy q quilomito q hay !!!

CUANTOS SOMOS??

Aguanten aguanten que venga fabry que está comiendo creo. Él es el que organiza la copa, yo solo ayudo.

La copa se juega hoy y se termina hoy, porque es para divertirse y hacer partidos porque somos unas plagas y todavía no empezó el torneo posta. Tampoco vamos a armar la copa libertadores…

Yo hasta ahora tengo que somos 12. Ahora viene fabry y vemos… pero la copa se termina hoy. Cuando tengamos todo arreglado, mando mps a todos y les digo que estén a tal hora en cyberjuegos. No lo vamos a hacer muy tarde porque algunos no pueden jugar, así que no se preocupen tanto.

Capicce?

me voy por media hora, asi qe esperen ahora

capicce

aceptame al msn asi arreglamos

Bueno yo ahora me voy espero que sea maso menos a las 7.

Ahora se van todos… no sean boludos :evil:

Dale los que estan que juegen ahora, y los que estan a la tarde que juegen a la tarde.

ya tenemos el formato , en un toke lo explicamos , q nadie juege con nadie

¿Les falta uno?

Para mi los partidos tienen que empezar desde ahora, y que se vayan jugando mientras vayan apareciendo… para terminar a la noche.