Alondra Cup? :oops:
No jajaja, si no jugas no opinas :evil:
Jajaja, shuuu, no hablo con quesos! :lol:
SURI CUP en anor a mi hija, que les parece?
si dale no hay problema ![]()
Joya palu, yo y Ferpu nos anotamos, lo que no se es quien me da una mano para organizarlo? :roll:
yo te daria pero esta noche no voy a estar, preg a franco o diber igual no es muy dificil ya tenes los cuadros armados copialos y cambiale los nombres nada mas
El problema que hoy es sábado, dudo que se queden muchos, yo encantada jugaría, pero debo salir. Quizás mañana sería mejor…
Si Herny, mañana podrías hacerlo. Como dijo arriba Caro, hoy va a ser difícil :|.
Yo me anoto
yo hoy me kedo toda la noche, y si lo hacen mañana no estoy :(:(![]()
lo de armarlo es facil, copia el cuadro q esta por ahi y juntate la mayor cantidad de jugadores posibles tratando de llenar el cuadro, despues sorteas los partidos (arreglo :twisted:) y lo van jugando ![]()
Acá te dejo unos fix que armé yo :P. Hay para 8, 16 y 32 personas. Espero que te sirva.
Anota
Visto y considerando que muchos no pueden hoy lo dejamos para otro momento chicos!![]()
¿Quién juega un amistoso antes de irme?
Te jugaria pero estoy ocupado ademas cuando jugas conmigo te cag…:surprised: digo me haces partido. :lol:
yo t juego, cyber sala 10
herny,yo te doy una mano pero hoy no:P,mañana no creo que me conecte en todo el dia porque tengo cosas que hacer(?)ademas de estudiar:cry:
el lunes esta el de parejas,asi que te diria que lo dejes fijo para el martes:P te parece?
yo te apoyo yiya en eso!
HERNY:
palu14:
si dale no hay problema :
[b]Joya palu, yo y Ferpu nos anotamos, lo que no se es quien me da una mano para organizarlo? :roll:[/b
herny,yo te doy una mano pero hoy no:P,mañana no creo que me conecte en todo el dia porque tengo cosas que hacer(?)ademas de estudiar:cry:
el lunes esta el de parejas,asi que te diria que lo dejes fijo para el martes:P te parece
Ok, cambio y fuera ![]()