cumpliria 91 años...

Si estaría vivo, en estos últimos 8 años, se habría muerto varias veces al ver estas cosas que pasan en el club de sus amores.
Gracias Angel por tanta entrega en tiempos en los que valía el trabajo, el honor y la palabra.

Angel Amadeo Labruna ES, FUÉ y SERÁ River en estado puro.
Increíble como entre gallos y medianoches lo rajó el viejo Aragón y como lo puteaba la San Martín (algunos, no voy a involucrar a todos) por cualquier motivo boludo (generalmente político).
Q.E.P.D., Maestro.

Que grande labruna,es verdad,si revive en este momento los caga a palo a todos estos muertos,pero dejemos que descanse en paz asi no sufre con este river

Labruna es sinónimo de River. Gracias por todo maestro!

Feliz dia para todos los hinchas!

:roll:

felicidades Angelito…

sabes que no creo… para mi si se levantara, va al club y empieza la “revolucion” anti aguilar, cavallero, israel, y todos los corruptos de la comision…
…para pedir la eutanasia, y dejar a river morir, ya tenemos al Enzo, al Beto, al Kaiser, etc

Que en paz descanse, genio.
Felis dia a todos los hinchas de River!

idolo maximo…que en paz descanses!
eternamente agradecidos a todo tu esfuerzo, a todo lo que nos diste para ser el club mas grande!
gracias maestro!

Pobre Agnelito, tanto que nos dios, tanto que se mato por esta camiseta, y hoy dia tenemos que escuchar a nuestro jugadores decir, directa o indirectamente que les dio miedo jugar contra Gimnasia de local, porque no los sacrifican a todos digo yo.

Desgraciadamente, se debe estar revolcando en la tumba…

Si Angelito se levantara, le pega una patada en el orto a Fabbiani por cada raviol que coma, hasta que esté en forma, y si no lo logra en una semana, se manda él de 9.

Maestro.

angelito sos tan grande como river.

Angel Amadeo Labruna,un grande de verdad.

No se moriria un carajo, agarraria todo este bardo y pondria las cusas en su lugar, voka abajo, river bieeen arriva, seria pte y dt a la vez, jajja capa uqe estoy deliranado
TE EXTRAÑAMOS A LO GRANDE ANGELITOOOO…QUE VUELVA RAMON Y TRATE DE HACER SUCAMINO

SI ANGELITO ESTUVIERA CON NOSOTROS Y VIERA QUE fabbiani, bou, archubbi, rosales y muchos otros CALZAN SU CAMISETA, LA QUE AMO MAS Y POR LA QUE DEJO TODO, SE MORIRIA DE LA ANGUSTIA,DE LA BRONCA, DE LA IMPOTENCIA…

Q.E.P.D

donde esté siempre va a estar mejor que acá haciéndose mala sangre con la peor c.d. de la historia de River y del Futbol Arg.