Cumbre Iberoamericana Mar del Plata 2010

No vino Hugo Rafael :frowning: Con esto de wikileaks nos hacíamos un festival, hasta le trajeron el rey de España para completar la velada. La cumbre sin Chávez es como un mundial sin Messi :mrgreen:

Es verdad,falta el que todos quieren escuchar.

//youtu.be/-mMYGPgReR4

Entrañable Lula. “Yo soy un político Latinoamericano. Esperen, aguarden, yo voy a continuar mi camino por América Latina”. Qué maestro, eh.


Es un buen momento Don Niembro.

Ahí habla muy bien, muy emotivo también, pero esa no es la parte que yo decía. Es antes, cuando toma la palabra Lula y habla de Nestor. No la encuentro todavía, ya la voy a subir.

Lo encontre:

//youtu.be/KoTOnnR1vIE

A el ALCA no le dieron cabida, y no fue por que 300 simios con la cara tapada hayan prendido fuego un banco y negocios…
Esperemos que nunca te pase, por que es horrible, que algún día haya una manifestación que pasen por tu casa y te tiren una molotov adentro, te la pinten , o te caguen a cascotasos los vidrios, seguro cambiás de opinión si te pasa.

Lamentablemente veo que sos la típica persona que ve todo por la tele, y dice
“Ah, total a mi nunca me va a pasar”. Te comento que hay otro mundo afuera, Millo.

salu2.

Si pasa una manifestación por mi casa contra el ALCA, yo mismo estaría pintando mi pared con aerosol, no te preocupes.

Gracias por comentarme del mundo de afuera! Lo voy a tener en cuenta!

che y que tal la contra cumbre a… (?) cierto que no hubo contra cumbre contra**rellenar aqui con lo que corresponda**

Si ,te creo:)

Ganó River, no rompas :smiley:

Paz por unos días (?, me salió todo de 10 esta semana :lol:

PD: No desvirtuo más.

Jajaa tregua hasta el domingo que viene. Si ganamos, se posterga por otra semana más :wink:

Entrevista a Correa por Pedro Brieger de Vision 7 Internacional

//youtu.be/8E6KY8CklWs

Subieron 17 videos con todo el programa que trató sobre la cumbre con entrevistas varias y contó como invitado al director de Le Monde Diplomatique.