¿Culo o tetas?

Culo, piernas, cintura y tetas en ese orden.

2 Me gusta

Tranquilo o le digo a Maxi que te atienda (??

TETAS

Tetas. Me pueden, me superan. Quiero teta, má!!!

1 me gusta

Ombligo y dsp culo

1 me gusta

Tetas

el combo completo, pero elegir 1, el culo

Culo toda la vida

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Tetas

Lo ideal sería ambas pero en mi forma de ver, una mina con buen culo es lo que todo hombre quiere. Unas buenas tetas obvio que también gustan pero no exageradas, en su molde normal.

el tema es q si no tiene tetas y es una tabla con dos picaduras de mosquito…te la regalo, en cambio un culo se puede disimular.

1 me gusta

El culo te define el resto del cuerpo, las tetas pueden venir con una gorda o con una mina que no las sabe usar como me pasó a mí cuando tuve esa suerte a medias de estar con una tetona pero inexperta a la hora de apretarselas o hacer turcas.

Por otro lado, para mí es preferible estar con una piba con buen culo y pocas tetas que una con buenas tetas y cero culo. De hecho el 90% de los casos suele ser así, una de dos. Ya si salís con una que tenga las dos cosas considerate el tipo mas afortunado del mundo. Y si aún reuniendo esas dos cuestiones de cara no es el chipi Barijho, sos dios.

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Te la coges con la remera puesta y listo. El culo posta que es indisimulable cuando no hay.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Lo que sí reconozco que por la calle o en el bondi etc, lo que mas miro por escándalo son los escotes, me fijo mucho mas en eso que en el culo. Quizás tambien porque darte vuelta para eso hoy en día es medio escracho jaja. Antes era imposible de evitar.

1 me gusta

Pero, sin dudarlo…

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Tema más controversial y polémico que el aborto, o invierno vs verano.
Cambio de opinión constantemente, hoy elijo tetas.

1 me gusta

No entiendo como se puede dudar, mamita, tetas puede tener cualquiera, hasta un manatí embarazado y no por eso se le da, en cambio un buen orto no lo tienen todas.

Pfff… Culo viejo.

Que clase de hombre come sin culo.

8 Me gusta

Culo.

Culo

A good ass