Yo por las dudas no entraría. :twisted:
hace como un mes que no entro… cada vez estaba peor ese foro, habia cada uno…
saludos
no entrés nosotros tenemos a nuestro Deivi, envidioso.
¿El Deivi está en LPM?
nuestro Deivi esta en LPM, no el Deivid. Para mas información ver perfil de La Boba
Por que no dejas de pelotudear aca Ezequiel y vas a moderar un poquito ?
Que mierda de foro. :evil:
esta bien Mama cora…, me anda bastante lento la página.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
De paso podrías sacarme el ban? :mrgreen::mrgreen:
¿Vos estabas en la cena de LPM, el otro día?
si

Gabinho:
guido123:Por que no dejas de pelotudear aca Ezequiel y vas a moderar un poquito
¿Vos estabas en la cena de LPM, el otro día
s
Ah, ya me parecía. Es el que jugó al fútbol contra mi equipo, y, por supuesto, perdió…
:mrgreen:

Ezequiel:
Gabinho:
¿Vos estabas en la cena de LPM, el otro día
s
Ah, ya me parecía. Es el que jugó al fútbol contra mi equipo, y, por supuesto, perdió…
:mrgreen
yo no fui porque tenía final y recuperatorio al dia siguiente, si me decian del partido hacia mayor esfuerzo para ir X(

Gabinho:
Ezequiel:
s
yo no fui porque tenía final y recuperatorio al dia siguiente, si me decian del partido hacia mayor esfuerzo para ir X
Igualmente no fue muy serio: jugamos unos 20 minutos, sin ropa de fútbol y con la comida en la boca.

Ezequiel:
Gabinho:
yo no fui porque tenía final y recuperatorio al dia siguiente, si me decian del partido hacia mayor esfuerzo para ir X
Igualmente no fue muy serio: jugamos unos 20 minutos, sin ropa de fútbol y con la comida en la boca
Por cuanto?
Gabinho:
Ezequiel:
Igualmente no fue muy serio: jugamos unos 20 minutos, sin ropa de fútbol y con la comida en la boca
Por cuanto
Fue breve el cotejo, terminó 3 a 1 (con dos goles de un tal Gabinho).
:mrgreen:

Ezequiel:
Gabinho:
Ah, eras vos ? :lol::lol:
Como que no fue serio ? Yo deje la vida.
Gabinho:
Ezequiel:
Ah, eras vos ? :lol::lol:
Como que no fue serio ? Yo deje la vida. :cool
Claro, papá. Hasta estuviste comiendo con nosotros… :lol::lol::lol:
Yo no entro a ese cyberantro desde la separacion…
no me anda la pagina X(