CUIDADO CON SAN LORENZO

GRACIAS POR NO SACARME…AL FIN SE DIERON CUENTA QUE SOY DE RIVER Y NO DE SLO…YO LES DIJE QUE LA IBAN A VENIR A PUDRIR CON LOS PLATEISTAS, QUE SON MAYORES Y PENDEJOS, Y TAMBIEN HAY DAMAS…POR QUE CON LOS PIBES DE LA TRIBUNA…NADIE SE PLANTA…SOLAMENTE DIJE ESO…SI VAN SOLOS A LA PLATEA…PARA QUE BUSCAR QUILOMBO DONDE NO LO HAY…ESO ESTA EN CADA UNO

SI VAS A LA TRIBUNA…ANDA COMO QUIERAS…!!!

SOLO PUSE MI PUNTO DE VISTA…PARA QUE NO HALLA QUILOMBO…Y LO TOMARON RE MAL…Y SALTARON CON QUE SOY DE SAN LORENZO…PERO BUENO…

VARIOS DE ACA ME CONOCEN, Y SABEN DONDE PARO EN LA TRIBUNA…Y ESTOY SIEMPRE…NO CARETEO

NOS VEMOS…SALUDOS…

Jajajajjaa…Buena tarea de Logistica de Rafa…!
:twisted:

que van a hacer los del cuervo si siempre se cagan contra nosotros, mira que me voy a camuflar por uno de san lorenzo para ir a mi cancha

raja de aca sos cuervo!!

SE TE NOTA CARREFOUR!!!

Gracias…

El domingo voy con la camiseta, los pantalones, las medias, el canzoncillo y el gorrito.

Deciles a tus amigos floggers de san descenso que los espero yo solito en la puerta de la popular.

Y por ahi me hago el loco y tambien llevo un BUSITO

para que no cierran esto no se dan cuenta que es un gil de san lorenzo q entra aca

No agradezcas…me quedé dormido y me olvidé de bannearte :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Jejeje, estaba bueno, lo hubieras dejado un ratito mas, habia posteado en otros threads y se estaba poniendo divertido:exclaim:

Ahora me da paja bannearlo…ufa

No lo banees, parece copado.

gracias por la onda, a los verdaderos hinchas de river…pero parece que no soy bienvenido en la pagina del club de mis amores…

Se que no va al tema…
Pero q se siente tener el control de los usuarios del foro?..
Debe estar re copado ser mod…

No sólo eso. En los boliches tiro que soy moderador del foro de River y las minas caen rendidas a mis pies.

Y además tengo 5% de descuento en Falabella y Vision Express

jajaja sos un astro.

Jajajajajajajajajaja. Con este comentario y con el “busito” del cuervo no puedo parar de reirme!!! jajajaja :lol:

Yo no tengo busito, me llevo una camperita, es lo mismo???

Cuervo marica

San Descenso? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buteler? RE jaaaaaaaaaaaa

llegan a encontrarse con los borrachos y cobran.

JAJAJA SOS DE RIVER Y CON LA FOTO DE TINELLI?? JAJAJAJ NO PODES SER TAN INGENUO …APRENDE A CAMUFLARTE JAJAJA. CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUU

La verdad eh?..

baneelon a ese hincha de cuervo amargadooooo
gaana algo amargoo