CUIDADO CON SAN LORENZO

jajaj que amargo que sos cuervo
gana una libertadores y despues hacete llamar grande
triste

les copo y les alento toda el partido argentinos el otro dia
son una verguenza

y este de donde salio??? 8|

lo unico que falta que vayamos a la cancha sin casaca ni nada que nos identifique…

2 palabras

LAS BOLAS.:evil:

Jajajaaa!
Por dios
Ensima decís aguante River
No ensucies nuestro nombre amarguete
Jajaja por lo único q hiría encapuchada al templo es si hace 10° bajo cero …
Vola con Tinelli…

Pd: Olé olé olé olé Rafaaa Rafaaaa

OJALA K VENGAN TODOS A TRATAR DE JODER A LA CANCHA DE RIVER Y VAN A SALIR CON LA COLITA PASPADA

camuflado a mi cancha pero andate a la puta k te pario

Rafa fan:)

ME PARECE UNA PELOTUDES IR DE CIVIL CUANDO SOMOS LOCALES… DE VISITANTE, BUENO PUEDE JUSTIFICARSE… PERO DE LOCAL? ESTAMOS TODOS LOCOS?
Y NO SOLO ME PARECE UNA PELOTUDES ESO, SINO Q, PARTICULARMENTE ME ROMPE DEMASIADO LOS HUEVOS Q CADA EQUIPO Q VIENE A NUÑEZ, VAN TODOS POR EL BARRIO CAMINANDO COMO PANCHO POR SU CASA, CON LA ROPA DE SU EQUIPO MIRANDO VIDRIERAS, SE REGALAN… ESO SI, SI NOSOTROS VAMOS CON ROPA DE RIVER DE VISITANTE, SABES Q HAY UNA GRAN POSIBILIDAD DE Q TE TENGAS Q PELEAR… PERO EN NUÑEZ NO PASA ESO… PORQ? ACASO LOS HINCHAS DE RIVER SOMOS DEMASIADO EDUCADOS? YO NO SOY VIOLENTO, NI ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA… PERO ME ROMPE LAS PELOTAS VER Q CUANDO SOMOS LOCALES, NOS DEFILAN POR LA CARA CON LA ROPA DE OTRO EQUIPO, Y CUANDO SOMOS VISITANTES SIEMPRE HAY ALGUN BARDO…
CON ESTO NO ESTOY DICIENDO “AY DEJENNOS IR DE VISITANTE CON LA ROPA DE RIVER SONSOS” EH…
DEBERIAN ENTRAR AL FORO DE SAN LORENZO Y PONER “CUIDADO EL DOMINGO, VAYAN CAMUFLADOS ASI NO SE LOS COJEN EN LIBERTADOR PORQ DICEN Q LOS DE RIVER CALZAN BIEN… RIVER LA TIENE GIGANTE”
SALU2

ajajj camuflado ? jajj
me podran pegar a mi, pero los otros lo hacen cagar
ademas los llega a agarrar la barra y ellos se van a pudrir jajaj

cuervo sos un descansoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

“Vayan sin nada de River”… (y encima a nuestra cancha!!!). JAJAJAJAJAJA!!!

ay dios q cuervo boludo

Tomatela wacho ni en pedo voy a ir a nuestra cancha …encima que vienen los amargos del cuervo …
si me decis que vienen los hooligans y bueno lo pienso pero vienen los gatitos estos jaja

sos unaa plazitaa no mas jaja

me cruze quinteros con 5 amigos y todos los cuerbos ni A dijieron el domingo en barrancas de los dos bondis que copa sanlorenzo con el 15 vamos aver que pasa jajaja

De quee barrioo sossss de que barrio soss de que barrio sos sanlorenzoo de que barrio sos xD

yo voy de visitante con la casaca de River y nunca me paso nada eh…

me parece cualqiera q tengamos q ir camuflados a la cancha, voi con todo de visitante y de local

igual creo q el pibe es hincha de River, sino para q pondria aguante river si ya lo echaron del foro, yo pondria aguante san descenso… me da por las bolas q todos los q digan algo distinto siempre sean bosteros y los echen a la mierda, pero buen es asi

ah y el dia del partido de la copa cruce libertador y monroe con la camiseta de River y estaba lleno de hinchas del cuervo y ni mu dijeron, asi q no creo q se vengan a hacer los guapos a la cancha de el mas grande lejos

camuflado anda vos vieja si no queres q te agarren los borrachos…
decile a tu vieja q se camufle tmb jaja

Jaja haceme reir el ojete cuervo

La concha de tu madre no existis , a la vuelta con el 160 prendemos fuego todo Boedo (?)

UY QUE MIEDO…

CONOCE JAPOOON
CONOCE JAPOOON
CONOCE JAPOOON CUERVO PUTO
CONOCE JAPOOON

=D

jaja

los cuervos se descansan solos

Encima se autoproclaman “la hinchada mas ingeniosa”…ingeniosa de que? Siempre atrás de River y de voka estuvieron los cuervos en cuanto a folclore futbolero.

JAJAJA…LO UNICO QUE FALTA…TENER QUE IR CON “CAMUFLAJE” A EL GALLINERO…
SAN LORENZO NUNCA EN LA HISTORIA HIZO BARDO EN NUESTRA CANCHA…Y MENOS LO VA A HACER AHORA…DEJEN DE DECIR GILADAS LOCO…

cuervo sos un resentido,desde que te quemo el trapo la gente de Huracan ,te queres matar
boludo semejante telon te van a sacar esos gatos negros?

que cuervo tan pelotudo jajaj… mato la parte que pone: “nose quien me puso la foto” ajajajaj debes ser un pendejo de 14 años… ahjajaj que gracioso lo que escribia el hdp…