Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Yo no entiendo, banfield pedia por citanich 5 o 6 millones y se retiraron de las negociaciones en cambio por pratto san pablo pide casi 12 y siguén hablando…

justamente Pratto es un refuerzo con personalidad, que si se tiene que fajar con los centrales lo hace, que si tiene que marcar y ayudar y meter la pata lo hace también… con más razón, necesitamos gente con huevos…

1 me gusta

para mi si se compra, enzo perez es un tipo que le aporta personalidad al equipo y eso viene incorporado

1 me gusta

2017
poca personalidad: Lux, Batalla, Bologna en duda, Pinola en duda por nuevo, Casco, Martinez, Fernandez, Rossi, Rojas, Auzqui, Borré y pibe; igual que De la cruz, sarachi, montiel, palacios, correa, andrade.
personalidad: maidana, ponzio, scocco nuevo, perez nuevo.
siendo buenos, 17 a 4

River 2015
poca personalidad: viudez, martinez, bertolo. tal vez Krane, Driussi, Balanta, Batalla, mayada por pibes? casi que no…
personalidad: barovero, mercado, maidana, fm, pezzella, vangioni, ponzio, sanchez, pisculichi, teo, cave, lucho, alario, mora.

para mi el grupo nuevo debe definirse como aquel del 2015, los Scocco, Enzo y Pinola podrían sumarse al grupo fuerte si son arrastrados por tipos que tiren, Armani, Pratto suman. Faltaría un tipo del estilo Musto, que arrastre, que empuje como lo hacían los Mercado, o Funes Mori.

1 me gusta

A esos que remarqué en negrita les agregaría a Pratto y Armani, aunque también hay que acompañarlos con un “nuevos”, pero a priori reemplazamos a dos flanes por dos tipos que hasta ahora y durante su carrera han demostrado tener personalidad. Ambos supieron ser estandartes de sus equipos y pueden potenciar a otros jugadores. También habrá que ver si Mora puede volver… si pudiera sería un aporte importante.
Lo que creo que nos falta hoy si o si es un Carlos S anchez…

1 me gusta

ahí justo estaba completando el post. Lo que agregué fue destinado a eso. Para el plantel 2018 Armani y Pratto suman, no se si son de arrastrar desde la personalidad, si son tipos que dentro de la cancha van a CONTAGIAR, importantísimo. A mi me faltan los parlantes, los tipos que le hablan al arbitro, los peleadores, los pegadores. Pinola con Lanus fue un infante, y Maidana un desconocido. Los Sanchez, los Mercados, Los Funes Mori, los Vangioni, aportaban mucho desde ésto que digo.
Obviamente, si el equipo es una sinfonía, ganará igual, pero cuando se piensa en Libertadores, se piensa en ese estilo de jugador. Tenés razón con Mora.

1 me gusta

Kranevitter en lineas generales es de los que tienen personalidad pero no se si liderazgo, igual tuvo partidos flojos y buenos, si uno mira el partido vs Tigres (final ida) el tipo se hizo dueño y patrón de la cancha pero después el superclásico del gol de Lodeiro te dan ganas matarlo…

2 Me gusta

por mucho los buenos superan a los malos, y de esos buenos muchos eran casi excelente, con mucho quite, QUITE puro y duro, mucho timing, y poquisimos pases errados

2 Me gusta

Tal cual. Una bestia Krane, ojalá vuelva alguna vez.

con lo poco que jugo a mi me impresiono, ese river en el que todos presionaban tenia a este tipo que los esperaba agazapado para robar…

3 Me gusta

no los quiero hacer llorar pero… que jugador mamita, con lo bien que juega Ponzio, no se si iguala el nivel tactico que tenia Krane

//youtu.be/QclkXcv5DyU

3 Me gusta

lo dificil es quite con entrega, y el flaco te disputaba y ganaba.

Como extraño el doble 5 ponzio/krane

3 Me gusta

Si venden a Nacho fernandez no me enojo…

1 me gusta

Y la copa argentina?? :cry:

Es crack el autor de este posteo eh!

2 Me gusta

el creador de este thread es un genio. la vio venir abajo del agua

4 Me gusta

los refuerzos son culpa/responsabilidad de gallardo, enzo y don frio.

1 me gusta

Que importantes son los laterales, a mi dame laterales limitados técnicamente pero con huevos del tamaño del monumental, cómo se extraña a vangioni, cómo se te extraña mercado querido!!!

2 Me gusta

Nunca más vamos a tener laterales como esos