Hay que prestar mucha atencion a lo que venimos trayendo, jugadores que no discuto calidad, como Alario, Bertolo, Mayada, Viudez, Martinez, ahora Casco, pero nos estamos quedando a gamba me parece en cuanto a PERSONALIDAD. Saviola y Lucho, bueno, ni los considero como piezas fundamentales en lo que se viene.
Nos desprendimos de Ramiro, de Pezzella, de Lanzini, de Gutierrez (aca hay discrepancias, si bien lo he catalogado como pecho frio, mas bien sucedia que jugaba cuando queria) se va Kranevitter, y se es probable una sangria mas importante aun despues del mundial de clubes.
Es muy breve este posteo, pero quiero que todos estemos lucidos en el momento de considerar que es mas importante para formar un equipo ganador, y en mi opiñion lo mas importante es la personalidad. No me interesa tener un plantel plagado de jugadores de calidad que no forman un equipo compacto y con hambre, como le pasa a los bosteros que ganan la mayoria de los partidos por peso especifico pero pierden las definiciones o partidos importantes.
Se nos esta aguando mucho la SANGRE del plantel, CUIDADO.
Si se va un caudillo, HAY QUE TRER OTRO, o al menos intentarlo, porque ningun refuerzo garantiza nada. Eso es todo
Todos los días, cada vez que entro a TuRiver, veo este tema por arriba en Nuevos Mensajes y no hago otra cosa en decir que metiste un pleno. Ni siquiera abro para ver qué comentarios hay, sólo leo el título, lo asocio a cómo viene jugando River y me dan ganas de cortarme los huevos. Nada, eso, sigan en lo suyo (?)
La unica solución que conozco para este problema es la represión física y brutal.
Pero como está prohibida no le veo ninguna salida positiva a esto.
1 me gusta
Todos los días, cada vez que entro a TuRiver, veo este tema por arriba en Nuevos Mensajes y no hago otra cosa en decir que metiste un pleno. Ni siquiera abro para ver qué comentarios hay, sólo leo el título, lo asocio a cómo viene jugando River y me dan ganas de cortarme los huevos. Nada, eso, sigan en lo suyo (?
Era bastante obvio Agus, pero el desafio va a seguir vivo hasta no ver bien quienes se rajan, que queda, y que traemos. Por eso es posible que la consigna se mantenga hasta mediadios del semestre que viene, a ver que pasa.
1 me gusta
claudio vivas no se, pero si va gallardo a banfield quien te dice…
YA PODEMOS TACHAR A CASCO Y A MARTINEZ?
Gracias.
Que vengan hombres, basta de maricas sin sangre como el pity y casco.
Alguien
26 Noviembre, 2015 18:02
407
Increíble los tibios que trajeron, mamita querida, hay que darles el raje en diciembre
La pre-temporada tiene que ser así: a los flancitos atarlos a un poste y pegarle con un cable.
1 me gusta
Catorce
26 Noviembre, 2015 18:13
409
No hablé así de Camilo santi que se arma bardo :evil:
Alguien
26 Noviembre, 2015 18:14
410
Nooo, a Camilo no me referia, unos huevos enormes y demostró porque tenia que ser titular, pero Casco, Puty y varios mas, arafue
2 Me gusta
Catorce
26 Noviembre, 2015 18:16
411
Nooo, a Camilo no me referia, unos huevos enormes y demostró porque tenia que ser titular, pero Casco, Puty y varios mas, arafu
Ojo que al te tu avatar también lo banco, pero los que trae el muñe son el cancer del soccer sudamericano, no hay excusas ya…
1 me gusta
Muertolo, milton asco y puty son los primeros que hay que darles vía libre para que se vayan a la puta que los pario. También a el perro de solari que queda libre
3 Me gusta
Catorce
26 Noviembre, 2015 18:20
413
Ahí tenés 10 palos en refuerzos, que tristeza la concha de la lora…
trapito
26 Noviembre, 2015 18:53
414
era algo que se veia venir
entre toda esa gentuza no hacemos uno, es mas creo que restamos “sumando” todo eso.
Se van Funes Mori y Rojas. Vienen Casco y Bértolo. Buen trueque.
Además del Puty que es una basura congelada.
1 me gusta
Hernan
27 Noviembre, 2015 07:40
417
Le siguen dando a Bertolo y hace no se cuantos partidos que no juega
Bertolo jugo de titular la final de la libertadores, jugo aceptable y la ganamos
Ayer pifio Gallardo de nuevo, no la personalidad de los jugadores nuevos
Hernan:
Bertolo jugo de titular la final de la libertadores, jugo aceptable y la ganamo
Cada vez que juega nos da mas la razón a lo que lo detestamos.
1 me gusta
Hernan
27 Noviembre, 2015 07:43
419
eh??
Te digo que hace varios partidos que no juega, y me decis cada vez que juega??
Hernan:
Bertolo jugo de titular la final de la libertadores, jugo aceptable y la ganamos
Ayer pifio Gallardo de nuevo, no la personalidad de los jugadores nuevo
Ayer gallardo se equivoco feo, pero hay que entender que estos jugadores si pasaban iban a llegar muertos al mundial de clubes.
Muchos partidos y mucho viaje. Hay que ver sino fue intencional.
1 me gusta