CUIDADO ACA EN MEXICO

No te gusta pero los cantas…son muy burrotes los mejicanos jajaja

Yo no las canto, la gente que esta ahí cantando, se me hace gente muy borrega, sin que hacer y pedante, yo apoyo al equipo de una manera diferente, no cantando cánticos sudacas.

Y es Mexicanos, no Mejicanos.

La mas pesada de mexico, es esa de atlas segun me dijeron…

Igual solo a los vosteros le hacen eso, x favor q descanso son, pobrecitos…

Sudaca lo usas despectivamente drogón! Si a vos no te gusta que te digan mejicano y pretendés que te digan mexicano que es como realmente se dice no digas sudaca, decí argentino. Además el termino sudaca, lo usan los gallegos para bardear a los inmigrantes. Si lo dice un gallego es una cosa, pero sos de méxico hermano… no podes joder a nadie…

Les llame sudacas por que uds primero nos llamaron mejicanitos.

Pero bueno, el chiste del tema es que, ni se preocupen, no les va a pasar nada en México.

en argentina se puede decir mexico o mejico,
por lo general se dice mexicano,

pero no tenes razon de todas manaeras :twisted:

El chiste es que yo no vine aquí a pelear.

Es como si yo les dijera Arjentynoz ¬¬

me parece que no entendiste,

aca en argentinos lo correcto seria decir mejico,
pero esta adaptado a decir mexicano

es todo chamuyo lo que dicen estos mexicano siempre buscando fama en argentina no entienden que no existen tienen menos aguante que la hinchada de tiro federal

Lo correcto es como se escribe del país de procedencia cualquier cambio extra es por ignorancia a la cultura del país.

Ya dije que yo no vengo a discutir, que gueva.

solo a boka le pasa eso jaja

lo que paso con boca es que los de chivas fueron a buscarlos a los bostero y se metieron 3 o 4 policias y los hecharon a palasos

jaja de que se quejan los bosteros, si cuando Chivas fue a la Bombonera los aficionados se metieron a la cancha a pegarle a los jugadores de Chivas, y al Bofo hasta le escupieron.

Ah entonces vos decís England no? Papa frita…

Guarda con el chapulin colorado qe anda con el chipote chillon

Estudio Relaciones Internacionales, yo les llamo al país como es, si, yo digo England.

Por suerte hasta el momento hablo 3 idiomas, repito, depende de la cultura de cada quien.

che no se pq tanta agresividad. A mí me gusta q vengan de otros clubes al foro y sobre todo de otros países pq algunos se creen q el fútbol argentino nació con Tyc Sports

Lo mencione hace varios post, yo no vengo a pelear, pero pues siguen atacando sin razón. ¬¬

Que es Tyc Sports???

un canal de television muy bostero es Tycsports

Bueno, decime China en chino, Japón en japonés, Coreano del Norte en Norcoreano, Arabia Saudita en árabe y Egipto en egipcio, no vale usar el traductor de Google :twisted: