Te hago una pregunta, como haces con los subtitulos para verlas en la ps3? O ves sin? Porque generalmente vienen en mp4, y ponerle subtitulos a ese formato es un viaje
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
tengo ps3 chipeada con Rogero 4.46 en el explorador que trae el multiman, se puede poner las pelis en la misma carpeta que la peli los subtitulos como en la pc (idem a un explorador de windows), nada mas que aca podes elegir el tamaño y el tiempo de atraso o adelanto de los subtitulos, se ven muy bien ademas
Igual Kickass es lo mismo que TPB. YIFY es una página únicamente de películas y son todas HD. Además subtítulos encontrás si o si porque la página es suya jajaja.
También en TPB o Kickass hay torrents de YIFY, pasa que uno es el uploader y las otras páginas tienen torrents de todo.
Ah, creo que no se puede entonces. Igual soy un gil, me acabo de dar cuenta de que mi PC tiene entrada HDMI, directamente la conecto a tele y listo :twisted:
Hola amigos! Miro películas en el sitio web http://verpeliculas.me/ buena calidad de imagen, video streaming. Un gran número de películas gratis. Me gusta ver películas.
Popcorn es el mejor por varias cosas, velocidad, cantidad de peliculas, peliculas nuevas, etc. Pero tiene un problema, hay varios subtitulos defasados.