Cuestion de peso....

solo a mi se me ocurre entrar a este topic clavandome un chocolate…

Recién se me terminaron las galletas de arroz en la oficina :frowning:

che… como es eso del indice de masa corporal? a mi me da 26 mas o menos, como que estoy excedido, pero ni en pedo estoy excedido… que otros factores se deben tener en cuenta, además de la altura y el peso?

Masa o grasa?

indice de masa corporal:

Calculadora del Indice de Masa Corporal

me da 26 y chirolas y me dice: “usted sufre sobre peso”… ni en pedo estoy con sobrepeso… contemplar la altura y el peso nomás, es incompleto

Dejar de chupar Luis. :wink:

estas gordo… y punto!!!:evil:

jajajaj… un dia de estos me saco una foto y la subo… :lol:

estoy en 56 y medio y creo que voy a parar con mi dieta engordadora

El IMC no contempla si haces ejercicio por lo tanto para los deportistas no le sirve sacar el IMC. Vos tenes mas de lo que se considera de lo normal pero seguro es porque tenes bastante masa muscular por eso te da como sobrepeso.

ya me parecía… en realidad, no se si da para decir que soy deportista ya, jajajaja… pero hago 3 veces a la semana fierros, salgo a correr un par de veces y los sábados “fulbo”

Y el chupi?

El alcohol fija las grasas Lui’ :wink:

No sirve para nada esa mierda, lo ideal es hacer algun test para medir el porcentaje de grasa que tenes en el cuerpo.

Imaginate que a un fisiculturista que mide 1,70 cm y pesa 100 kilos de pura masa muscular en el Indice ese le sale que es “gordo” :lol: cuando que el musculo pesa más que la grasa y una serie de factores que no contempla esa medición. No sé cual será tu porcentaje de grasa, por ahi tenes bastante masa muscular, vaya uno a saber pero no te guíes por esa pelotudez.

Saludos

cuanto medis? :S

Tenes que hacerte un analisis de masa corporal, ahi te va a dar % de grasa, musculo y demases y ahi vas a ver la posta :wink:

1,65

el que quiera subir de peso, que deje de hacer volar la cometa… :lol:

y tenes 30 años? mi hijo de 14 mide 1,80 y pesa 60… un palo…

:lol::lol: y que carajo tiene qe ver la edad con la altura?

jajajaja… creo que tiene que ver, la masa muscular “supuestamente” aumenta en la “adultez”, un adulto tiene mas masa muscular que un adolecente.

Baje como 5 kilos, ahora vamos por mas!!! :twisted::lol:
jujujuju