che… como es eso del indice de masa corporal? a mi me da 26 mas o menos, como que estoy excedido, pero ni en pedo estoy excedido… que otros factores se deben tener en cuenta, además de la altura y el peso?
El IMC no contempla si haces ejercicio por lo tanto para los deportistas no le sirve sacar el IMC. Vos tenes mas de lo que se considera de lo normal pero seguro es porque tenes bastante masa muscular por eso te da como sobrepeso.
ya me parecía… en realidad, no se si da para decir que soy deportista ya, jajajaja… pero hago 3 veces a la semana fierros, salgo a correr un par de veces y los sábados “fulbo”
No sirve para nada esa mierda, lo ideal es hacer algun test para medir el porcentaje de grasa que tenes en el cuerpo.
Imaginate que a un fisiculturista que mide 1,70 cm y pesa 100 kilos de pura masa muscular en el Indice ese le sale que es “gordo” :lol: cuando que el musculo pesa más que la grasa y una serie de factores que no contempla esa medición. No sé cual será tu porcentaje de grasa, por ahi tenes bastante masa muscular, vaya uno a saber pero no te guíes por esa pelotudez.