CUCUTA - bosta ''HOY QUEDAS ELIMINADO BOSTAAAA''

uhh, mañana vamos a tener que bancarnos a todos los bosteros…

en la radio, en el diario bostero, y en todas partes, la concha de la lora. :evil: :x

le tengo fe a gremio…

ahi se nota lo flojos que son, si boca estaba en el lugar de cucuta lo hacia suspender,te da la ventaja de mutilar el tiempo,de llenar de ansiedad al rival, pero bueh ,a mi me gustaria saber que hubiese hecho River en esa situacion

MEJOR, YO QUIERO Q PIERDAN LA FINAL…A LOS BRAZUCAS NO LOS VAN A PODER ROBAR COMO A LOS COLOMBIANOS…

Cuando un equipo brasilero elimino a boca de algo? dejen de llenarse de ilusiones q gralmente los braqzucas no hacen ni fuerza.

saludos

Son unos boludos, hacen la misma q libertad AGUNTAR y lo peor es q no saben, siempre lo mismo…

GREMIO SOLO TE PIDO JOGO BONITO, ATACALO, ANDA PARA ADELANTE, JUGA DE IGUAL A IGUAL NO SEAS CAGON!
[/QUOTE]

No va a ser igual papa… Gremio no es lo mismo que el mala muerte libertad, o los pendejos de los colombianos. Con razon los equipos de Colombia no han ganado mas que 2 libertadores… son unos Pendejos.

Me comprare la de Gremio!! Tricolor CAMPEAO!! :slight_smile:

y los paraguayos menos…

Mejor…prefiero que pierdan la final y sean Tri-subcampeones…

Ya está muchachos, ya ganaron la copa… los brasileros son pan comido para la bosta… en instancias decisivas siempre lo fueron. Creo que una vez un equipo brasilero eliminó a la bosta en una sudamericana creo, el Atletico de Mineiro… despues siempre la bosta se los pasó por los huevos.

si bien le tengo fe a gremio… puedo decir que es un equipo flojito…

ayer vi el partido contra santos, y estuvieron en el fondo casi todo el partido con los huevos en la garganta…

me duele decirlo pero creo que los bosteros ganaran de nuevo… LA PUTA MADRE!!! :x :x :x

no los aguanto masssssss x diosss
q hicimos los hinchas de river para merecer tanto castigo???
cuando se termina esta racha de mierda???
no vi el partido x cabala y fue totalmente al pedo
me voy a radicar en irak

COINCIDO CON VOS… VIENEN A LA BOCA Y SE CAGAN TODOSSSSSSS—

EJ CONTRA LOS BRASUCAS !! PALMEIRAS(2000)-SANTOS(2003)SAN PABLO(2006 RECOPA)

es para dormir por 1 mes y despertarse cuando haya pasado todo el temporal bostero :? :evil: :evil:

aguilar, kaiser, jugadores la concha de su madre todos!!!

:lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll:

lpm! :cry:

Son unos boludos, hacen la misma q libertad AGUNTAR y lo peor es q no saben, siempre lo mismo…

GREMIO SOLO TE PIDO JOGO BONITO, ATACALO, ANDA PARA ADELANTE, JUGA DE IGUAL A IGUAL NO SEAS CAGON!
[/QUOTE]

No va a ser igual papa… Gremio no es lo mismo que el mala muerte libertad, o los pendejos de los colombianos. Con razon los equipos de Colombia no han ganado mas que 2 libertadores… son unos Pendejos.

Me comprare la de Gremio!! Tricolor CAMPEAO!! :slight_smile:

Alguien tiene esperanzas todavia? Yo ya tengo mi pozo reservado por suerte.

YO LES DIJE MUCHACHOS, NO TIENEN QUE FESTEJAR ANTES DE TIEMPO…

BOCA ES BOCA, NO ES river.

SI FUERAMOS GAYINAS HOY NI SOÑANDO ESTABAMOS EN LA FINAL.

GRACIAS BOCA… JAJAJAJA, POBRECITOS!!!

OK y decime … ¿que carajo haces en un foro de River? :evil:

OK y decime … ¿que carajo haces en un foro de River? :evil
[/QUOTE]

Gastarnos y esta en todo su derecho lamentablemente.

Que pendejos colombianos que son, hace 1 año y medio jugando en la 2da division, quien se imaginaba que este equipo, le iba a dar pelea a boca, quien se imaginaba que les iban a ganar 1 partido a boca… quien se imaginaba hace 1 año y medio que estarian jugando libertadores, quien se imaginaba hace 1 año y medio que jugarian en la 1ra division de colombia, quien se imaginaba que iban a salir campeones hace 1 año y medio??

gracias cucuta por dejar todo… ahora gremio, porfavor, ganale a boca…

Paren un poco, Cucuta tampoco es Real Madrid para que le meta 5 a boca… ademas el arbitraje influyo mucho y note a los jugadores del cucuta muy cansados, no estan acostumbrados a jugar con esta temperatura…

La FIFA prohibe jugar arriba de 2500 metros, pero entonces prohiban jugar con 10 grados o menos la puta que lo pario, sean justos…