Cuba

fui a cuba y esta hecho mierda
vas al super y en la puerta tenes gente pidiendote cualquier cosa que le puedas dar, ofreciendote servicios o cachorros de shar pei…
como dijeron tambien lo de las gondolas es asi, poco y nada y super caro (todo o casi todo importado)
el transporte publico de 9na
cuando llegas a la habana desde el hotel en el bondi para bajar tenes que atravezar una marea de gente pidiendo y hacer unas cuadras con gente que te sigue a todos lados
polis por todos lados, la gente no te puede ni tocar un pelo porque en la carcel los hacen mierda
las paredes de las casas del centro de la habana en cualquier momento se caen, es un peligro la gente viviendo ahi
fui al pueblo de Matanzas… viaje al pasado literal.

el tema es que hablando con ellos tenes varias opioniones, hay gente que le gusta vivir asi, que no necesita mas y tenes gente que no, que quiere formar parte de ese mundo que no conoce porq no tiene internet o algun tipo de salida de esa isla.
pero lo que es real y me lo dijo una vieja es que mucha de esta gente que esta a favor o en contra nacio dentro del regimen, no conocen otra cosa u otra forma de vida, ese es su mundo.

7 Me gusta

Che [MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION]; aguanta los trapos… la data dura que te estamos tirando contra el zurdaje no tiene nombre. No huyan cobardes

7 Me gusta

Ya falta poco :wink:

3 Me gusta

Ojo que capaz gran parte de su población, la que está más “acostumbrada”, vea a su nivel de vida digno y nosotros desde afuera no. Por su aislamiento de medio siglo debe ser difícil analizar a ls población cubana desde lo sociológico

1 me gusta

Muy pocos comprenden la orientación o el significado de este tema. Cualquier señora de mi barrio expresaría los mismos lugares comunes sobre Cuba y su realidad. No podés esperar mucho de usuarios que buscan respuestas en Yahoo, o defienden un tipo de capitalismo que arrasa con la cultura occidental y el nivel de vida en EEUU. En otras palabras, no saben defender ni siquiera lo que veneran.

2 Me gusta

Nadie esta a tu altura compañero

6 Me gusta

Quizá están así de mal.

Es gracioso porque hablan de Cuba y de sus miserias como si el capitalismo fuera el sistema perfecto. Alguno tiene idea de como era Cuba durante la dictadura de Batista? porque parecíera que la pobreza llegó con la revolución, siendo que las condiciones de vida antes de la misma eran paupérrimas, un gobierno tutelado por Estados Unidos que justamente hacía sus negocios como con toda Latinoamérica.
Con ir a pasear dos semanas no creo que alcance para hacer una evaluación seria del asunto, así como tampoco alcanza con repetir lo que dice gente como Niembro o otros dinosaurios del periodismo, que al escuchar “Cuba” le dan una connotación negativa automáticamente.

1 me gusta

Una pregunta desde la ignorancia, Cuba es un país económicamente sustentable? tiene algún bien/servicio apto para exportar?

Todo lo que dijiste lo estoy experimentando yo tambien.

Solo con ver en como se visten las personas que viven en un pais capitalista y en un pais comunista como Cuba uno ya sabe que es lo que funciona y lo que no funciona.

4 Me gusta

un bajón amigo, solo queda resistir

3 Me gusta

Deja la ironía, eres uno mas que nombra a Estados Unidos. No tiene nada que ver.

1 me gusta

Asi y todo Cuba tiene uno de los niveles de alfabetización mas altos del mundo, superando incluso a muchos paises capitalistas.

Mira, en Cuba un nene así no vas a encontrar, el sistema capitalista los genera a diario:

Por otr parte, aunque la mona se vista de seda, mona queda y vos vas a seguir siendo un boludo ignorante de por vida.

Banca banca ¿Usted me esta diciendo que Cuba tiene un nivel de alfabetizacion mas alta que EEUU?

¿Que opina de esto [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];?

Los foros como este en el que estamos conectados fueron creados en un país con un sistema capitalista, posiblemente Usa.

Que han aportado los Castro al mundo? Ya nos invadieron acá como sucedió en Argentina.

Como se va a crear un thread sobre Cuba si ni siquiera es un país en el que se realicen elecciones presidenciales, y si realizan los zurdos ganarían con fraude?

4 Me gusta

Pero que prefieren, nivelar todo para abajo o que uno tenga la posibilidad de decidir acerca de su futuro? Como por ejemplo en este país inestable, ni hablar de algún país bueno como puede ser cualquiera del G7

3 Me gusta

Una bala es poco para Fidel , merece ser envenenado junto a su hermano con polonio 210

4 Me gusta

Banquen un poco

¿Cuba tiene un nivel de alfabetizacion mas alto que EEUU?
¿Cuba tiene una tasa menor de mortalidad infantil que EEUU?
¿Cuba tiene menos desnutrición infantil que EEUU?

JAJAJA los vagabundos de Usa tenian hasta mas plata que la mitad de un venezolano promedio (salario minimo) antes del nuevo aumento de mierda que hizo Maduro este mes, la otra mitad son los enchufados chavistas de mierda que son los ricos, solo compara el cambio entre dolares y bolívares jajaja.

Con 10, 20, 30 dolares podían mantenerse acá antes del nuevo aumento, somos un chiste.

Ni en Cuba ni en Venezuela un auto imperialista no te puedes comprar, es de lo mas caro que hay.

Ni un apartamento.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

3- En Cuba son todos flacos, en todos los documentales por tv que vi me dio pena verlos.

2- Usa tiene 318,9 millones (2014)

Cuba tiene 11,27 millones (2013)

1- Sin respuesta a una pregunta tan ignorante, es nefasto defender un país comunista.

2 Me gusta