Cuatro barras atacaron a un socio en el baño de los estacionamientos

Víctima de un infundio :roll:

Que caradura la dirigencia!

Todo para decir que estabas en el gimnasio… no cambiás más.

Me causa gracia lo de 4 barras atacan a un socio. Socios son todos. E hijos de puta también.

todavia me estoy riendodesde cuando me dijeron que ahora chongo camina como “SHANE” de the walking dead…:lol:
Bien Patova!!!:twisted:

No está solo… :cool:

¿Como es bien el tema? Al socio que atacaron, esta dentro de una agrupación, es barra o alguna cosa similar? … Además de la info que anda circulando que era ex empleado de River.

segun OLE, un extracto

Aunque el hecho aún no se esclareció, lo que sí se sabe es que el agredido es el Chino José, hombre allegado a Passarella que el año pasado apareció en las imágenes de la apretada a Pezzotta, por delante del grupo de barras.

que asco que dan , que asco…

“Antojadiza versión”. Dios… :roll::roll::roll:

comunicado de passarella: eeeeeeeehhmmm. aca no paso eeeeeeeemmm nada eeeeeeeeehhhhh

se acabo la joda!

Ningún socio común el muchacho, olvidate. Soldado soldado del Kaiser, manejó las entradas, ahora la ropa, ex barra. Nefas3.

Y ahora se le va a complicar en la causa Pezzotta.

Escuché que está jodido en ese tema el jefe de la barra.

Todo para decir que estabas en el gimnasio?:stuck_out_tongue:

La semana de tranquilidad que ibamos a tener se fue a la mierda.

Turnes justo iba pasando por ahi y empezo a separar la pelea mmmmmm permitanme dudar, leyendo lo poco que lei me suena a una reunion de “negocios” que termino mal. No hay denuncias porque nadie quiere que investiguen nada.

Que buen comunicado, si la CD escribio eso tiene que ser verdad, yo por lo menos no tengo porque dudar de ellos, yo tengo la auditoria, no llegaron mas refuerzos falopa, ganamos el campeonato economico, y muchas cosas mas ven? esta manga de hijos de un transbordador de prostitutas cumplen siempre.

cualquier excusa siempre es buena para joder a los pelotudos de siempre,osea,nosotros

Bue, igual no pasó nada, todo tocuen del periodismo berreta que quiere tumbar al Kaiser. Antojismo puro.

Que dirigencia nefasta por Dios!

Mientras se maten entre ellos…