Cuartos de Final : Holanda 0(4) - 0 (3) Costa Rica

:lol:

Costa Rica me hace acordar a Cocha Bamba…

Costa rica puerto rico, son países riquísimos, me caia bien la cobra Wanchope pero de todas maneras ooooooohhhh vino el Enterprise y se encontraron con el capitán Kirk, la realidad es que spok es tan feo como Ruiz, y Robben parece del planeta Vulcano.

Holanda gana y golea tranquilo, me parece que le va a pasar factura estos 120 minutos contra Grecia. Igual espero que sea un partido de 120 minutos desgastantes, para que lleguen sin piernas a una hipotetica semi con argentina.

Para la carretilla Nico, quien mierda hace el thread de Cuartos entre los ganadores de Argentina-Suiza y Belgica-Estados Unidos?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

A todo esto me la juego por Costa Rica, quien te dice…

Aparecieron un par de usuarios nuevos sin foto de avatar que comentan como simios.

Gana Holanda 2-1 en el alargue

Hasta acá llegaron los ticos lamentablemente porque me caen bien, y encima esa camiseta, se me hace agua la boca

Gana Holanda 8-3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora resulta que Costa Rica es la Holanda del 74 :lol: que manera de comprar humo algunos eh. Le ponen por sobre una Holanda que tiene jugadores como Robben, Sneijder, Van Persie, De Jong, etc a COSTA RICA que viene de ganarle a GRECIA POR PENALES!!! Yo ya no entiendo mas nada…

Y que partido jugo bien Costa Rica hermano? si hasta ahora jugo contra selecciones que no jugaban a nada, la Grecia asquerosa esta le complico y tuvieron que terminar pidiendo la hora. Y no me salgan con el verso ese de “tenian un jugador menos” por que un buen equipo a los griegos les rompe el orto como hizo Colombia.

Basta de vender humo, esta bien que es un gran logro para ese pais estar en cuartos de final de un mundial, que hicieron historia, bla bla bla… pero no me quieran vender que ahora son la mejor seleccion del mundial por ganarle a 3 selecciones asquerosas de las cuales dos lo unico que tenian eran el nombre y las estrellitas en el escudo, por que despues jugando daban asco.

Nigeria nunca ha tenido un verano si no paso de octavos nunca.

Costa Rica es mejor que Mejico, de hecho es la mejor seleccion de la concacaf, mejico quedo afuera por pelotudo…

A Clockwork Orange.

Relax amigo, dejame flashear tranquilo con Costa Rica.

Pasa Holanda en los 90, seria milagrosa una victoria de los ticos

Holanda sin dudas, hasta acá llego la travesía de Costa Rica

Coincido, pero tampoco compremos el humo de Holanda, que parece que fuera la naranja mecánica y es una selección que solo tiene buena delantera y juega al contrataque. La realidad es jugo bien solo el segundo tiempo contra una España lejos de ser lo que fue pero después lo complico MÉXICO y un equipo de un país que juega al rugby …
Va a ganar Holanda con relativa facilidad, pero sigo pensando que no son el cuco que quieren vender, nosotros les podemos ganar tranquilamente así como perder, en este Mundial no existe el GRAN equipo .

holanda. ojala les metan 8 a los ticos antifutbol.

3 a 0 Holanda

se imaginan a los ticos en semis ? jaja

Ademas de que creo que pasa holanda, quiero que pasen. Costa Rica es la semis de un mundial como que le quita prestigio a la copa.