Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Digo por la estadistica que tiro el flaco… ultimamente se esta quedando siempre con las ganas.

Alemania junto con Brasil son los mejores en este deporte, si les decis cebollitas a los alemanes no entendes nada de la vida, simple.

El rojo es el mas grande de america LISTO… jajajajaa el enfermo detras de una foto pedorra y bardea.

todo muy lindo pero desde el 90 no ganan un mundial y el ultimo titulo importante fue la euro96. hoy los salvo el lacra de noia, asi que no se agranden tanto.

Era Giroud antes Deshamps, le faltaba sangre a ese equipo. Una que toco y lo dejó a Benzema practicamente con el arquero.

De los peores partidos del mundial, ni emoción tuvo

Nadie niega eso, pero Brasil esta primero que Alemania, tienen 5 mundiales.

Si, entendí pero buen a mi dame esa estadística y no los papelones que solemos hacer nosotros, España, Inglaterra, Francia, incluso italia que también es top 3 histórico. La consistencia de los germanos es notable

Que arquero Neuer. No es volador porque no le hace falta, pero te tapa todo. Encima de que Alemania es un equipazo que tiene recambio de primer nivel en todas las líneas, tienen como última barrera a este animal. Durísimo equipo.
Y eso que vienen de mayor a menor.

Bestial lo de Alemania con las 4 semifinales seguidas, siempre están entre los mejores

Y a vos por lo visto te garcho un Aleman y te gusto. Yo me cago de risa porque dicen que son una maquinita jajajaj. Argentina mañana tambien puede llegar a semis y nadie va a decir nada si eso pasa, pero gana Alemania y son un espectaculo, en fin…

Ahora volviendo al tema, tu argumento es el mas pelotudo de la historia, ni discutirlo hace falta… ¿Como va a ser mas grande una seleccion que siempre o casi siempre que llega a semis la pechea a otra que salio 5 VECES campeon del mundo? Nunca lei algo igual. Te debe haber garchado bien el teuton para que digas semejante pelotudez. Felicitaciones por llegar a semis!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque lo están diciendo argentinos, “puro chamuyo los alemanes, no ganan nada hace años” como si Argentina, la selección más sobrevalorada del mundo se cansará de ganar cosas, yo ni existía cuando ganaron algo la última vez.

Italia y Brasil también estuvieron 24 años sin ganar un mundial.

Y fijate que tuvieron un par de lesionados antes de mundial de buen nivel como Reus.

vuelvo a repetir… Independiente es el mas grande de America… Y la tenes bien adentro con Alemenia, de la misma forma que la voy a tener yo, si mañana nos gana el fifa 2014.

Decirle chamuyo a Alemania es de ignorante, pero tambien es de ignorante decir que Alemania es mas grande que Brasil.

Se jugó como quería Alemania. Sabían que si volvían a plantear un partido como contra Argelia ( una pequeña Francia ) lo podían pasar mal. Apostaron a pocas llegadas por lado y a ser mas efectivos. Lo mas justo era un empate. Quizás la diferencia la hicieron los arqueros.

13 semis en 20 copas. 3 veces campeón. Para responder pelotudeces ni te gastes.

Nadie niega que los teutones sean potencia futbolistica pero tenerle tanto panico hoy en dia a Alemania cuando no demostro ser superior al resto ya es efecto nazi exagerado.

Una duda, que paso con Schmelzer? me gusta más el por la banda izquierda que Howedes que es un central