Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

El doble cinco colombiana esta mal. Aguilar o Mejia alguno tiene que entrar a meter porque le llegan como quieren a los centrales. Se los estan comiendo.

Pero el arbitro le perdono esa patada aTeo mas bien esta jugando jugar demasiado

Bien la Super Colombia historica el 1er tiempo eh…

Con todo lo que lo quiero a teo, la diferencia entre falcao y el es abismal

Bueno veamos lo positivo, esta 1 a 0 nada mas brasil, no es nada se puede empatar hasta de pedo, pero claro un poco mas de amor propio Colombia, no se quejan ni cuando les pegan.

Dudo que Brasil mantenga este ritmo, cuando aflojen con la intensidad go Colombia

Tiene que meter un poco de pata fuerte sino se quedan afuera, mostrarles personalidad, el juego lo tienen, pero de esta forma no pueden hacer nada, se tienen que hacer respetar.

Y si les pone vickvaporub jose a los colombianos?

Me estaba riendo pero despues metio un lindo pase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, Teo no se peina como un recién salido del closet.

Denlo vuelta amargos

me dió ternura de paoli recordando el paso de guarín por boca, cosa que todos recordamos (?)

Que raro Pekerman pifiando en momentos claves otra vez. Ibarbo??? Sacalo por dios. Lo dejó solo a Teo para que se lo coman crudo Thiago Silva y David Luiz.

Hoy ni con falcao y Angel adentro de la cancha hacian algo distinto… No están llegando, James la toca y lo bajan, y los medicampistas por afuera Colombianos junto a Guarin, tienen el pecho mas congelado que Riquelme.

Dale ganen brazucas que les quiero hacer el orto en la final

Hay un clon de Carbonero con pelo largo, mira que cosa, ES IGUAL

Toda la razòn…

A todo esto, como vengo diciendo desde antes del mundial, Brasil campeón. Ya empezó a jugar, cuando parecía que las papas quemaban.

Bien saco a Ibarbo!!

Pero puso a Ramos ???

Si van a caer, aunque sea repartan patadas.