Ahora notaron como el Mundial fue mejorando su nivel futbolistico notablemente a medida que avanzaban los partidos???
Ya los últimos partido de 1ra fase habían sido entretenidos, en 8vos fueron todos buenos partidos salvo Paraguay y Japon y los 4tos arrancaron con todo, con este Brasil - Holanda que hasta acá fue el mejor partido del Mundial.
Me animo a decir que estamos viendo el mejor Mundial de los últimos que se jugaron.
Increíble, el cambio del primer tiempo al segundo. Era muy superior en todos los aspectos, y en el 2do se cayeron por ese gol. A partir de ahí se pusieron muy nerviosos los brasileros.
Uruguay, Ghana u Holanda van a ser finalistas :lol:.
P/D: A Dunga lo van a matar por sacar a Luis Fabiano. Inentendible, perdiendo, sacar al goleador…
que crack robinho.,… un jugador con sangre que siente los partidos importantes y aparece (a putear al arbitro nomas)…
que crack luis fabiano… por ahora lo mejor que hizo en su carrera futbolistica fue una patada a ahumada:)…
que crack kaka… se guardo todo el año para esto…:twisted::twisted:
No abuses, queda feo ser engrupido :D. Tenias razon, que se le va a hacer… despues del gol en contra de Felipe Melo (personaje épico) empezaste a tener razon.
Yo me equivoque y pague.