que técnico? tenemos técnico o simplemente un tipo que elige jugadores y lo unico que hace es dar harengas?
quien fue el pseudo arquero que se tiro con la mano?
con un dt de verdad , no mancuso,no enrique, no dalma y gianina armando el plantel, argentina es un equipo casi imbatible xq tiene los jugadores mejor dotados del mundo…
Pero si lo venimos diciendo TODOS, hasya mi sobrino de 8 años se dio cuenta que no podia jugar con el mismo equipo, que estaba totalmente partido, sin medio campo.
Y tambien alguien dijo y no recuerdo quien, que Mascherano solo en el medio no podia seguir, que para jugar con equipitos como los de 1ra ronda puede ser pero en cuanto Argentina tenga un rival de calidad en frente debia cambiar a doble 5, todo el mundo lo sabia menos Maradona.
Y eso de jugar con centrales por las bandas es una mierda hicieron lo que quisieron los Alemanes hoy por los costados.
Yo tampoco, pense que era obvio que iba a poner un medio campo distinto.
El problema es que arrancamos con un gol adentro desde el vestuario.
Me hizo acordar a River esos primeros 20 minutos
Por favor muchachos, tengan un poco de piedad …
Quiero remarcar el desastre de partido que jugo Otamendi, esperemos que la prensa le machaque los errores como lo hicieron con Demichelis.
maradona, volvé a Mandiyú
Sin sangre no se puede salir campeon del mundo, sin sangre y sin suerte, tardo 8 años en sacar a Otamendi, un desastre, Higuain horrible, Messi la verdad seguimos esperando que tenga su mundial, horrible todo.
La figura Demichelis, que tanto lo habian criticado, saco todo.
Los cambios eran antes…
pastore tiene menos sangre que una salchicha…pobre masche,solo contra el mundo…
Nooo peroo ya somos campeoness!!! somos argentinaa!!! vamoss dieegoo , soss dioss vossss!!!:roll::roll::roll::roll::roll:
y ayer se reian de brasil y mira… esto les sirve para que cierren el culo antes de los partidos.
ARGENTINA (L)
no puede, ahi tambien le fue mal…
cierto, los hizo desaparecer como club
Sin sangre no se puede salir campeon del mundo, sin sangre y sin suerte, tardo 8 años en sacar a Otamendi, un desastre, Higuain horrible, Messi la verdad seguimos esperando que tenga su mundial, horrible todo.
La figura Demichelis, que tanto lo habian criticado, saco todo
Y Mache tambien, el UNICO que marcaba en el medio, yendo a los costado,para todos lados cubriendo los mocos de Otamenddi y Heinze.
me imagino que despues de esto chau chau maradona
argentina no tiene futbol

me imagino que despues de esto chau chau maradon
TENES RAZON, chau heinza, chau, rodriguez,chau veron,chau garce y siguen las firmas…
El primer gol en la primera llegada te mata, pero eso no explica ni justifica el ridículo planteo del mediocampo hacia adelante en todo el partido. Se le dieron libertades al equipo que mejor ataca en el mundo con espacios. El resto del juego fue penoso salvo los primeros 20 del ST, una lástima despedirnos de ésta manera.
me imagino que despues de esto chau chau maradon
Existe tal duda?
El pulpito Paul nos manda un saludo.