Cuarto Partido: Busquemos fecha, jugadores y cancha

Que vengan los3?

Mmmm…pero esa cancha es de 5…

Para la próxima sí reservamos de 6 y que vengan todos…o si Nacho puede cambiar a la cancha…pero ni siquiera confirmaron y ya es jueves…asi que no sé…

Saludos.

Quién completa los 10?

No entiendo nada chau.

Jugás???

El de arriba tuyo no puede…

Si podés avisá antes de mañana así tenemos tiempo de decirle a Jorge en caso de que no puedas.

Saludos.

Eu, yo no puedo, no se que meirda en la escafoides del tobillo, jodí demasiado y ahora me hice algo, creo que me lo van a inmovilizar. De cualquier maenra veo si me hago una escapada a saludar.

Saludos.-

Si ya jugaste 3 partidos con el tobillo inmovilizado que te cambia uno más???

Saludos.

P.D. Walter y Jorge…pueden jugar los 2???

vayan avisando si hago la reserva, igualmente mañana me doy una vuelta por la cancha y averiguo una de 6 aunque veo que se caen soldados.

Por el momento NO puedo porque no se si viajo o no el Sábado, quedaron en confirmame un tema de pasajes…

Les aviso mañana sin falta

Ah los administradores aparte de policías son gays…

Como el oficial Schultz…

che locos …quiero jugar!!..soy perrisimo…pero tengo garra…cuando es?

este sabado no juego… tengo un campeonato todo el domingo… asi q tengo q estar muy descansado…jaj

saludoss

quiero jugar, puedo??

Che yo no juego pero puedo pasar a saludar. Me dicen donde es?.

llegue tarde la puta madre,

cuando organizen otro me prendo de una

Se bajó Murdoch???

Suspendemos???

:? :? :?

la cancha está reservada a las 19 horas de hoy sabado, yo puedo llevar por las dudas a 1 o 2 pibes como para jugar, y si somos más de 10 me ofrezco a ceder mi lugar, espero vengan como para no perder la seña, conque vengan 8 ya jugamos, a esos 8 le sumo mi persona y a mi amigo, creo que llegamos tranqui si los que dijeron que venían no fallan, bueno, es en av. dorrego al 400, a 3 cuadras de av. dorrego y corrientes, atras de las canchas de atlanta en open dorrego, subte linea b en estación dorrego, el 42 también los deja, si alguno no le jode venir y finalmente no jugar, que se venga nomás, los espero.

Estoy totalmente out.

No se como llegue a m casa.

CHAU.

eehh nose yo recien llego ami casaa

yo vboyy cuenten conmigo
abrazo

joya ale, vayan sumandose asi chicos, que llegamos seguro, y si alguno duda prendase tambien, saludos y nos vemos a las 19 horas.

No habíamos confirmado varios ya?

Yo voy. Estoy HECHO MIERDA, pero voy.