cuantos somos de san isidro???

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

el??? los??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero legends es vicente lopez, no san isidro

ah, y es La France, y es medio pe, va, depende a que vayas. Tenes el alcol baratisimo, y la minas faciles, pero no pretendas que esten bien

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

el??? los??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero legends es vicente lopez, no san isidro

ah, y es La France, y es medio pe, va, depende a que vayas. Tenes el alcol baratisimo, y la minas faciles, pero no pretendas que esten bie
[/QUOTE]

Si yase, que es Vicente Lopez,

Si me dijerion que el Alcohol es baratisimo, eso esta bueno,

Saludos.-

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

40 pesitos sale ahi XD…jajajaja lo conoce todo el mundo…en la puerta hay un cartelito, que dice…“SI ES ACA”…jajaj muy buenooo

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

40 pesitos sale ahi XD…jajajaja lo conoce todo el mundo…en la puerta hay un cartelito, que dice…“SI ES ACA”…jajaj muy buenoo
[/QUOTE]

che, te vieron la cara

hace mucho que no paso…esta 30 ahora no??

nose, a mi me contaron

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

el??? los??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero legends es vicente lopez, no san isidro

ah, y es La France, y es medio pe, va, depende a que vayas. Tenes el alcol baratisimo, y la minas faciles, pero no pretendas que esten bie
[/QUOTE]

che, yo soy de san isidro, y no conozco ni La France, ni legends, por donde mierda estan???

alcohol barato, minas faciles, DONDE ESTA???

Graciass

santy vos no sos tan viejo boludo!! como es que no conoces legends??

legends esta en una esquina sobre maipu…al 3500 creo…enfrente de style…

cuando quieras nos jutnamos ahi a tomar unas cervezas!!! quienes se prenden???

jajja pasa que nunca vamos pa esos lados nosotros, o vamos pa coyote, o sino pal centro, es medio aburrido san isidro… que se yo…

y si, ta buena la idea de juntarnos, avisen y lo hacemos, y pa que no se quejen los porteños, lo hacemos en un lugar neutro, asi no viajan tanto, igual, sigue mandando san isidro LLEJOS!

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

el??? los??? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero legends es vicente lopez, no san isidro

ah, y es La France, y es medio pe, va, depende a que vayas. Tenes el alcol baratisimo, y la minas faciles, pero no pretendas que esten bie
[/QUOTE]

che, yo soy de san isidro, y no conozco ni La France, ni legends, por donde mierda estan???

alcohol barato, minas faciles, DONDE ESTA???

Gracias
[/QUOTE]

Legends queda por maipu en frente de una YPF. Igual yo tampoco soy de ir ahi, pero conozco. Y La France es un boliche del centro. Queda en Sarmiento y Callao creo

yo soy de martinez, una cuadra de parana y tres de santa fe-maipu.

si se arma alguna salida avisen.

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol:

Yo soy de Olivos, a una cuadra de parana y seis cuadras para el lado de la panamericana…
Rize, somos casi vecinos…

Saludos!

jajaja me causa mucha gracia este tema, creo q es el mas careta q vi desde q ando por el foro, jaja va con onda igual ehh, yo tengo 21 años y el mejor boliche q fui en mi vida durante 4 o 5 años fue roxy, sobre todo los jueves, pero el gil de fox y su pandilla la re flashiaron y se fueron al teatro q es una garcha nada q ver, ahora a los q toy yendo generalmente es crobar o piano bar como quieras llamarlo los jueves, viernes en general mod o circus y sabados mint o crobar de nuevo, y el mejor me parece crobar los jueves, nose pork pero soy completamente adicto a salir los jueves, incluso me divierten mas q los fines de semana, es el mejor dia el jueves…igualmente son los q voy esos dias pero eso no quiere decir q vaya los 3 dias del finde al boliche como un enfermito, a veces muero antes o termina en preboliche hasta bajonear mc donals a las 7 de la matina…
q linda q es la noche ehh!!! jaja saludos

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol
[/QUOTE]

jajajaja si, primero era a la vuelta y después se puso ahí al lado de las medialunas del abuelo

Che es barato creo que por 20 te garchabas a una no por 40,

Crobar… lo mejor que tiene bs. as los viernes !!

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol
[/QUOTE]

jajajaja si, primero era a la vuelta y después se puso ahí al lado de las medialunas del abuelo

Che es barato creo que por 20 te garchabas a una no por 40
[/QUOTE]
No hay minas en San Isidro que tienen que pagar para estar con una???

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo nunca pagué :oops:

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol
[/QUOTE]

jajajaja si, primero era a la vuelta y después se puso ahí al lado de las medialunas del abuelo

Che es barato creo que por 20 te garchabas a una no por 40
[/QUOTE]
No hay minas en San Isidro que tienen que pagar para estar con una???

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo nunca pagué :oops
[/QUOTE]

Yo fui para cagarme de risa con mis amigos,

Es diferente, y acá si hay muy buenas minas, va las que yo conosco,

SAludos.-

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol
[/QUOTE]

jajajaja si, primero era a la vuelta y después se puso ahí al lado de las medialunas del abuelo

Che es barato creo que por 20 te garchabas a una no por 40
[/QUOTE]

No, ahora cambiaron las minas y pusieron un par que parecen modelitos…

el tema es que vale 40 :evil:

:twisted: :twisted: :twisted:

ajjajaj cerca de Legends esta el puterio, por ahi lo ubicas, ( esta casi al lado)

Saludos.
[/QUOTE]

si nico, ahi a media cuadra de legends, al lado del local de “las medialunas del abuelo”

:lol
[/QUOTE]

jajajaja si, primero era a la vuelta y después se puso ahí al lado de las medialunas del abuelo

Che es barato creo que por 20 te garchabas a una no por 40
[/QUOTE]

No, ahora cambiaron las minas y pusieron un par que parecen modelitos…

el tema es que vale 40 :evil:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero si son medio modelitos y por 40 mangos es barato. :oops: