Cuantos socios tiene River

Que vergüenza que el destino de 15 millones de hinchas dependa como casi siempre de 4 mil votantes… de los cuales 1000, son empleados del club.

Disculpame Cochi pero RIVER no es solo futbol…

Me parece que el destino del club esta bien que lo definan los socios…

Abrazo!

Es que si esto es asi, tmb puede ser asi para los demas clubes que aparecen en el top ten.

Esperemos que no sea el mismo destino que elijieron en las elecciones pasadas.

A ver, yo respondi algo sobre una cuestion, eso no quiere decir que sea correcta cuando se va a votar.

Pero para mi, el destino del CARP esta bien que lo defiendan los socios, RIVER es mucho mas que un club de futbol!

Abrazo!

Lo importante es que puedan votar todos los socios en igualdad de condiciones y no sólo aquellos a los que la Comisión Directiva les otorgó licencia y dejó un tendal en las mismas condiciones sin posibilidades de votar.

Hay que tener mucho cuidado porque son muchísimos los socios que equivocadamente o inducidos dejaron de pagar sus cuotas para protestar contra la actual CD. Saludos.

N creo que ni siquiera llegue a ese número de socios. Hay muchos que no estamos pagando las cuotas y no nos dan una moratoria.

Y que esperan para sumarse a la Tradicional y llenar un petitorio de firmas para que nos den la oportunidad de volver

TE hago una preguntita… vos cuando fue la ultima ves que fuiste al estadio?? pregunta nomas… y otra desde cuando un dirigente sabe la cantidad de socios…??? informate lo que hace un dirigente.
Tenes razon no son 80 mil hoy en dia superamos los 110 mil socios… los socios tienen acceso a plateas donde los otros no… y lo que seria nuestra popular permanente los llenan los chicos del interior… la cancha se llena… y una cosita mas. no todos los socios ni todos los vitalicios van a la cancha… por agotarse entradas… viste alguna ves cuando hay que sacar entradas la cola que hacemos??? cuadras… y mucha gente se queda afuera…

Arafue…:roll:

Dejense de decir pelotudeces!, river tiene 87.500 Y SE SIGUEN SUMANDO SOCIOS, debemos tenes entre 89.000 y 90.000 asi QUE CALLENSE

Dejense de decir pelotudeces!, river tiene 87.500 Y SE SIGUEN SUMANDO SOCIOS, debemos tenes entre 89.000 y 90.000 asi QUE CALLENSE

Uh disculpame capo, la proxima me callo no vaya a ser cosa que venga Jose SecuantossociostieneexactamenteRiver y me calle.

Mandate a mudar salamin con patas.

cuanto pagan de cuota?

Mayor Simple (+18) paga 95$ mensual.
Mayor Pleno (+18) paga 130$ mensual.

Para asociarse:
300$ gastos administrativos + 6 cuotas por adelantado. (870$)
O si es por “Debito automatico” es 300$ gastos administrativos + 1 cuota (395$)

Eso de gastos administrativos, que hiiiijos de pu :mrgreen:

sabes laplata que esta entrando al club por gastos administrativos…

Me dijeron que hay 45.000 socios con cuota al día…

¿Aguilar e Israel tienen la cuota al día? ¿Siguen siendo socios?

Qué lindo sería imponer un proyecto para expulsar del club a todos los comprometidos en la toma de decisiones del 2005 hasta acá (por lo menos), que muchos se hagan cargo de su complicidad con el vaciamiento y el que se resiste sacarlo a patadas.

Que buena firma !