Cuantos socios tenemos¿?

Hay muchos socios del interior y otros q sólo usan las instalaciones y no van a la cancha…

El número exacto debe estar en el club, pero calculo q un poco menos de 60mil, sin olvidar q estuvo cerrada la inscripción para nuevos socios durante mas de un año.

Saludos.

No se si eso tiene tanto que ver… por que muchos no fueron (amigos mios) pro temor a que igual se armara quilombo. o por que el di9a estaba feo etc…

no creo que tenga que ver

si en esta fecha contra Olimpo solo pudieran entrar socios seguro se llenaba en un 80%…

[b]Segun Olé tenemos 54.000 socios

en la cancha entran un poco mas de 65.000 personas… asi que nos faltarian 10.000 socios :wink:

Saludos :smiley:
[/b]

como ya dijeorn… no todos van a la cancha por que muchos son mas socios por la parte social… es mas, muchos ni son de RIver, y no me parece mal, en el fondo es un club y por tanto unmo se asocia para desarrollar actividades…

lo bueno seria saber cuantos son socios PLENOS y cuantos SIMPLES:…

eser seria el numero mas aproximado (SIMPLES) de la cantidad de socios que van seguido a la cancha…

Saludos :smiley:

vee etenemos 60000 socios aprox, pero piensen que River no es solo Futbol, tambien es tenis, hokey, natacion, escuela-
Asi que si es posible esa suma.

LO QUE YO SE, SON 99 MIL CASI 100 LOS SOCIOS, PERO NOSE SI ESTARAN CONTANDO LOS QUE MURIERON TAMBIEN, CALCULO QUE SI

la cantidad de socios bosteros q tiene River es zarpada, de san lorenzo, de racing… canjean las entradas, sacan de la copa mas baratas y dsp PUM a re-vender.
voy al club a entrenar y hay un monton… igual hay partidos q van como cualquier gallina mas “a ver futbol”

UNA VEZ EL GORDO FARINELA DIJO Q RIVER TENIA 15000 SOCIOS Q IBAN A LA CANCHA HABITUALMENTE, ES DECIR SIEMPRE, TODOS LOS PARTIDOS, RIVER DEBE TENER CERCA DE 60000 SOCIOS MAS O MENOS, PERO MUCHOS DE ESTOS NO VAN A LA CANCHA.

Que manera de mandar fruta por Dios!
Primero , cuando dicen socios incluyen adherentes, vitalicios, todo ?
En caso de así tengo entendido que el número ronda los 60.000
Segundo , no entiendo porque la cantidad socios la asocian directamente con la
capacidad del estadio. Hay público visitante también y hay muchos pero muchos socios que son adherentes y viven lejos y los partidos en los que tienen la suerte de venir son unos pocos por año. Lo mismo pasa con la mayoría de los socios, quisiera ver cuantos socios concurren a los 19 partidos de local anuales y van a ver que son muy pocos.

Lo importante es que todos vayamos a votar en las próximas elecciones ya que existe cierto “clientelismo” aunque se niegue por parte de las filiales y ya sabemos hacía donde van esos votos.

Mira vos… linda data salio…
no imaginaba que tengamos esa cantidad de socios…

Si. Estaria bueno…