Cuantos hinchas mas o menos tiene River? NO PUTEEN POR FAVOR

:lol::lol::lol::lol::lol: Bastante pelotudo el pibito.

PD: Perdón si te insulté :twisted:

Sí, pero tiene sus pro y sus contras eso. Imaginate la de mensajes pelotudos que van a tener temas copados de debate por parte de algunos boludos que van a postear solamente para llegar a los 300. :mrgreen:

Putea a quien quieras vos. Pero pasa tu fb que el que pusiste no se ve

Estás seguro? Un par de pibes de acá ya me agregaron creo…

Acaba de chocar uno en la esquina. 15.650.112.

Para!!! Nacio un pibe recien! Queda en suspenso el recuento de simpatizantes hasta que el nuevo susodicho pueda decir de que club es hincha (?)

Pero no lo insulte, lo describi de pies a cabeza.

Que pesao este chango!

Simpatizantes de clubes de fútbol de Argentina según área de residencia

Equipo Metropolitana
(Gran Bs.As.)
Pampeana Patagonia NOA Cuyo NEA Total
|

River Plate 29,9 % 28,5 % 39,8 % 37,6 % 40,7 % 39,0 % 32,6 %

Aora saca la cuenta Beton

Estos son de los mensajes que se entienden…

que pibe mas boludo :lol:

Elbet.

aora

Me hice de boca.15.650.112

No me extrañaria.

Sos nefausto.

Cuantas cuentas de BetoN mas o menos tiene Turiver??? NO PUTEEN POR FAVOR

A ver, le dijimos que lea las reglas, que empiece a escribir menos y a leer mas, por que no lo bannean? Aunque sea temporalmente.

15 millones que si te siguen leyendo te van a cagar a trompadas!

creas temas boludos (al pedo… por que casi todos creamos temas boludos en algun momento… pero son absolutamente necesarios :lol:) . recien entras y lo unico que haces es crear temas… mi consejo, sin ninguna puteada ni nada (por que sos peque y no sabes como se maneja el foro) es que te remitas a leer… y veas como se maneja el foro.
y dudas como esta, podes entrar a wikipedia o a google y sacartelas solo, sin que nadie te insulte. fijate, por que (dudo, hay botones pero no taaaanto) en las reglas del foro esta bien claro que no podes crear temas todo el tiempo, por que te pueden banear o sancionar. suerte!

*ah! y no te engranes con lo que te dicen, por que se ponen peor :lol::lol: