Cuantos goles tiene que hacer Funes para valer 10 palos euros limpios?

Podríamos arreglar con los rivales una participación de un 1% en el pase por gol permitido al Mellizo con combo de 5% por hat-trick :stuck_out_tongue:

Si hace 15 vale 25 millones.

Con 10 goles estaría.
Lo que si hay que esperar que los eventuales compradores no los presencien así se ahorran las patinadas y pseudo-bicicletas de Rogelito.

mejor todavía :stuck_out_tongue: igual es un parámetro, no creo ni que llegue a 10.

Hace entre 5 y 7 goles y ya está, es la reencarnación de Van Basten.


con 7 goles y un buen torneo, los sacamos los 10 palos, pero no todos de penal, variado

Yo creo que más que cantidad de goles hay que pensar prioritariamente en buenas actuaciones y en goles importantes. Los europeos ya saben a la perfección sus características y qué es lo que puede brindarles.

En un contexto de equipo como el que seguramente va a plantear River en todo el semestre es muy dificil pensar en un jugador que pueda hacer entre 8 y 10 goles. Con que pueda anotar en 5 o 6 partidos diferentes y si mantiene un nivel similar al de las seis primeras fechas del torneo pasado el pibe se va a cotizar solo y lo vamos a vender en una cifra similar o un poco superior a la que Passarella vio pasar por delante de sus ojos e increiblemente rechazó.

Igual no va a ser tarea fácil, porque desde las tribunas el murmullo cada vez es más constante y en sus últimas presentaciones el chico ha demostrado mucho nerviosismo en gran parte de los minutos que le tocó jugar…

arriba de 10 goles, por cada gol más q haga sube la cotización en un millón.
10 goles…10 millones
11 goles…11 millones

y así sucesivamente, jajajaja!!
te juro q si lo ve el kaiser esto, lo implementa o ya lo tiene en mente,xD!!:smiley:

10 estaria bien, pero yo tambien pienso que no esta la importancia en el total sino que en Europa buscan delanteros altos, obviamente que si sigue en el nivel del sudamericano no lo vendemos ni por un palo, en realidad si hace 3 goles y le preparamos un video estilo Peter Lovell mas la musica de Rocky lo vendemos por 15 palos…

Para valer eso si somos justos, sinceros y opinamos sin la camiseta puesta creo que tiene que hacer algo mas de 13 goles, tiene que sea figura, no solo meterla, tiene que dejar que tener miedo escenico en alginos partidos jodidos, dejar de caerse a cada rato solo sin que nadie lo toque, mas o menos un milagro se tien que dar, porque este pibe por lo que mostro no vale mas 4 o 5 palos, y eso por la edad porque si fuera algos años mas viejo ni 2 palos doy yo.

Aramixs, un jugador que hace 13 goles no puede tener todos esos problemas y falencias que mencionas. Te lo creo si es un muerto y River una máquina de dejar delanteros con el arco de frente, pero no es el caso.

Si hace 13 va a ser probablemente el goleador del torneo, y podríamos venderlo a un poco más de 10. Ojalá. Ya va a arrancar con 2 partidos menos, esperemos que entre bien.

Prar valer 10 palos REALES, yo diria que metiendo 10 goles y un torneo de River aceptable Funes Mori, con 18 años vale ese dinero. Ahora, viendo que jugando horrible y metiendo 5 goles lo quisieron ofreciendo 8.5 o 9 palos, con mas de 6 o 7 goles alcanza y sobra.

PD: Viendo en internet veo que Jairo Castillo puede que no vuelva a Independiente, a mi me gusta, pero me veo venir una catarata de puteadas. Mi pregunta, no harian un tirito por el grone? o River le queda gigantesco?

10 o mas, igual no es una cuestion de cantidad para mi, si hace 4, pero los 4 a Boca en la Bombonera vale 20 y se va al Real Madrid:mrgreen:

Con que se ponga los botines como corresponde ya valdria un par de millones mas…

Viendo el contexto 63 golsitos.

Funes no mete 1 papi

10 minimo. tambien esta el tema en la capacidad de negociar del kaiser.

Creo que con 10 u 11 goles se puede vender a ese precio.
Lamentablemente me parece una utopìa que lo haga.

Su INcapacidad la vimos este verano :expressionless: