¿cuántos goles creés que va a hacer Trezeguet en la segunda rueda?

Va hacer 13 guet! 4 de palomita, 5 de chilena y 4 de rabona…

292 goles. Segundo detras de Labruna.

7 u 8. Pero creo que ayudara hacer varios al cavegol. Yo creo que entre 12 y 13 se notara su calidad si todo sale bien y no se lesiona o pasa algo terrible. Toda la suertw.del munfo a Trezeguet

40 goles , 20 de jugada 15 de cabeza 5 de chilena y 30 de rabona

Solo espero que no se rompa rápido, y que haga goles para ganar los partidos, no para descontar un 2-0 en contra o para empatar… No pienso tolerar un momento de mal juego de cualquier jugador, un empate y mucho menos una derrota; ya perdieron todos los puntos que eran mas o menos tolerables, ahora un empate es fracaso y si trezeguet o quien quiera que sea erra una chance clara de gol, es un fracasado, no me importa la carrera que pueda tener en europa, esto es River, y si no lo tienen en la cabeza, se pueden ir a la mierda…

saludos

el detector piedra está por explotar

entre 9 y 11 goles

10 para mi

20

3 como mucho

Despues de tantos años de amargura, generalmente viendo a un rejunte de muertos con la camiseta que amo.
Aprendí a no hacer mas predicciones, me limito a ver que carajo pasa en la cancha y en base a eso opinar.

Personalmente, estoy contento con la llegada de Trezeguet creo que le sobra para jugar en Argentina (primera división) y de hecho, creo que en la “B” tenemos 3 de los 5 mejores delanteros del fútbol argentino.

Una pena que los inoperantes de nuestros dirigentes NO vieran que estos jugadores hacían falta en febrero de 2011 y no despumes de consumado el descenso.
Saludos
Manu

Que piedra este post por el amor de dios…

2 con toda la furia… en los 2 o 3 partidos que va a jugar antes de lesionarse y perderse el resto del campeonato… en la segunda temporada en la B va a hacer 2 o 3 goles tambien y se va a lesionar.

Va a hacer:
10ln = 103n = 14678,678678678…
678 copia extra de la parte periódica
PD: que thread hijo de remil mufa.

2 en contra.

Va a meter 3, uno de pavota y uno de chancho (vale doble) por que echan al arquero y queda el al arco.

va a meter diecicuatro

Calculo que entre 6 y 8 goles, no creo que mas.

Espero que va a hacer el mas de goles posible. A mi parecer, podria hacer cerca de 10 o 11 goles.