¿Cuanto mide la tuya?

me mando pablo a ver!!!

se ve que lo harte por msn jajaja!

Mirá que hay que estar al pedo para que te interese cuanto le mide el pene a los

hinchas de River eh… hay de todo en este foro

y vos cada día estás más amargo!

Eeeehhh, por qué esa agresión ? :lol:

porque tengo ganas?

ya me voy a otro lado…

Jajajajaaaaa

jaaaaajaajaa

no me banca viryis :lol:

ahora que lo sé tengo que lograr que me caigas bien Jajajaja

tendrías que empezar por cambiar tu avatar y tu firma.
y por ser menos amargo, porque yo soy amarga pero vos me llevas varios kilómetros.

La veo dificil entonces… y con respecto a lo otro, yo a vos no te conozco, vos a mi si? como sabemos quien es más amargo ? :lol:

los de arriba son desvirtuadores profesionales.

pasa el link :roll:

vos me agregaste a tu msn jajaj!!

y si desvirtuar al 100%

Yo?.. Mentira, en la conversación de a muchos vos dijiste, agreguen los que no me tienen, es más, no se si me agregaste vos.

Igual, jamás hablamos, así que… no se cuál es el sentido de que lo digas :lol:

como un bebe

50 cm y 3.800

habría que revisar el historial de opiná del de arriba…

que andes bien!

a nosotros nos gustaba, y a vos si te gustaba, teniamos la magia, callate y baila! (8)

Parece que ese comentario de “estar al pedo para interesarle el tobul” penso que se lo decias a ella y no al que creo el thread, creo yo…¿o a quien de los dos se lo dijiste?

Saludos.

Claro, yo me refería al que creo el thread Jajaja, pero igual… le caigo mal, le caigo mal, no hay vuelta que darle… tendré que ponerme las pilas.

Los que se pelean se aman.

:roll:

yo no me lo tomé personal, pero estaban todos cagandose de risa del comentario de ELPERROPALERMO y vos saltaste con que había que estar al pedo para hablar de eso…

me pareció amargar el thread.

Y no me caés mal, el otro día te pregunte una cosa de buena onda y me saltaste con no se que cosa que casi me mandás a freir papas.

si no entedés mis sarcasmos… Perdón.
Saludos!

basta viryis basta :cry: (?)