CUANTO HACE QUE RIVER DEJO DE JUGAR A LO RIVER

Creo que las opciones están bien, pero la respuesta es una sola: LOS DIRIGENTES.
Y en la medida que no se entienda, vamos a seguir pidiendo nuevos jugadores, nuevos técnicos y todo para nada. Este es un largo proceso de destrucción gradual desde todos los ángulos posibles.

Coincido desde ahi que emepzo a caer mas y mas, hubo algun que otro partido bien jugado mas que anda con Astrada, tambien con Pellegrini recuerdo un excelente primer tiempo en la cancha de bosta bailandolos y ganandole 2-0 despues expulsaron mal a Demichelis y Pellegrini hizo cambios malisimos y terminamos 2-2.

Pero buen juego y una continuidad de nivel a los largo de todo el torneo lo ultimo que se vio fue el river de Ramon hasta que lo rajo Aguilar.

Igual si nos ponemos mas paladar negro el ultimo gran river en serio (que ganaba titulos internacionales y ganaba en brasil) es el river 96-97 con figuras que hoy seria imposible armar un equipos asi primero porque no hay plata y segudno porque ya no hay buenos jugadores a ese nivel (Francescolo, Salas, Ortega, Monserrat, Sorin, Crespo, Berti por nombrar algunos todos en un excelente nivel)

En…, hace mucho qe dejo de ganar,gustar y golear:S

anoche pasaban en fox los cuartos de final de la copa 2003 en donde america d cali nos hizo 4 bajo el mandato de pellegrini y river jugaba igual de mal q ahora…en resumen todo empezo desde q aguilar no le renovo a ramon…

de todo un poco x culpa de los dirigentes se fueron jugadores claves i otros q eran claves no kisieron volver con esta dirigencia

Con passarella hubo muy buenos partidos en el monumental,pero eran pocos esos partidos y dependia si belluschi la rompia,con astrada tuvimos muy buenos partidos y fuimos mas regulaes que este,pero creo que en serio jugaba a lo river fue el ultimo de ramon,donde Aguilar lo hecho.Que gordo hijo de puta.

Hace muchoo…
la culpa esa mismisima culpa la tiene esos dirigentes de mierda.

Me parece buena la pregunta.
Haciendo memoria recuerdo cuando papada echo a Ramon y trajo a Pellegrini para “cambiar” la fisonomia del equipo. Creo que ahi empezo todo y asi estamosss

Ojo que con Astrada hubo una buena campaña, me gustaba ese equipo pero despues los Garcas de arriba desarmaron el plantel por monedas, lo mismo paso con Pasarella antes de jugar con libertad de paraguay por la libertadores

dirigentes

Por culpa de los dirigentes

muchachos como andan?? bueno, es mi primer mensaje en el foro si bien siempre entraba a leer los temas q ustedes trataban aca… finalmente, creo q fue la impotencia por el momento q estamos viviendo los hinchas de river q me decidi a registrarme!!

para mi la unica solucion a la crisis futbolistica y economica q vive el club y q creo q va a conducir a que RIVER VUELVA A SER RIVER es una limpieza sin precedentes: afuera los barrado, los tuzzio, los ahumada, los archubi, los salcedo por el amor de dios!! Y PONER A LOS PIBES (que los hay y muchos gracias a dios - diaz, bou, mussachio, gimenes, affranchino, juan antonio, chamorro, olid apaza, villalba, marinelli, etc etc) MECHADOS CON JUGADORES DE EXPERIENCIA Q SABEN LO Q ES RIVER (me gustaria q se quede ferrari porq siente la camiseta, aimar, crespo, yepes, jonhy santana, saviola, demichelis, ayala, lucho o mascherano) se q es muy dificil repatriar este tipo de jugadores… pero el RIESGO ES MENOR, porque esos jugadores se adaptarian muy rapido y contribuirian a q se reupere la mistica de las mejores epocas de river viejoo!!! Con 3 jugadores de experiancia y el resto todos pibes, tal vez los resultados no sean inmediatos, PERO RIVER VOLVERIA A SER RIVER Y YO Y TODOS NOSOTROS ESTARIAMOS ORGULLOSOS OTRA VEZ DE SER HINCHAS Y SEGUIDORES INCONDICIONALES DEL MAS GRANDE!!

un abrazo y gracias por el espacio!!!

EN LA BUENASSSS, Y EN LAS MALAS MUUUCHO MAAAAAAAAASSS!!

gracias a los queridos dirigentes que tenemos…

ohhh, que se vayan todos, que no quede, ni uno solo(8)

por los dirigentes
x no traer jugadores como la gente ni tecnicos como la gente