¿Cuanto cobra River por los derechos televisivos en la B?

Claro, pero nombrame UN beneficio como para que pueda justificarse sus declaraciones.

Y abonos mas caros. Todo es posible en el mundo paralelo en el que vive DAP.

No te preocupés. Ni nosotros lo entendemos siendo de River. :evil::evil::evil:

No se suponía que el primer ( y espero único ) año en la B River seguía cobrando la misma plata que estando en primera ?

Eso, ¿no era esa la regla?

Y bueno eran las desventajas que tenia irse al descenso,no se pueden quejar de nada. Cuando volvamos a primera cobraremos màs.

q no nos quejemos??
somos el equipo q mas genera y cobramos esa suma minima?
BAFANGULO

La tv ahora tiene 11 partidos de primera, sin embargo nosotros pasamos de ser los que mas cobrabamos a los que menos, el desastre que hicieron es insolito.
Lo peor es que sus empresas las deben manejar en forma fenomenal estos hijos de puta

No eran 55 millones?

Eso decia el balance cuando estabamos en primera.

se tiene que cobrar por lo que se genera… si River genera mas, tiene que cobrar mas, así de simple…

Las reglas siempre fueron así, el equipo del ascenso siempre cobró menos. No nos quejamos cuando quisieron cambiar las reglas del torneo porque no queriamos que parecira beneficiado River con esa medida?, pero si nos quejamos porque pretendemos que cambien las reglas en cuanto al dinero por indemnización, me parece que no es así.
Seguramente pueda parecer injusto que River cobre ese dinero por lo que genera, pero por más que eso no cambie,la repercución siga siendo la misma que cuando estaba en primera,etc. Ahora es un equipo del nacional B y debe cobrar de acuerdo a las reglas que rigen a los equipos de esta categoria. Para mi debe ser así.

Venia leyendo con gran interes y me hiciste soltar una carcajada. Gracias.
Sobre el tema, que tan cierto puede ser lo que diga ese payaso? Según el balance de River, figuran 4 palos por Derechos de Tv…


Te juro que recuerdo que eran 20, pero algunos aca tiraron “35 M”… je.
La cuestion, es que es una lagrima lo que se cobra… un vuelto.

Y si a River no le dan mas, no podría rehusarse a ser televisado? Si eso fuera necesario como protesta para que se aumenten los ingresos, bienvenido sea.

si, pero todo lo que nosotros queremos los dirigentes hacen lo contrario

¿Cuánto cobrará River por los derechos de imagen en los videojuegos? ¿Alguna idea?

Seba, no se trata de quejarse o no quejarse, se trata de lo que River genera economicamente hablando, así esté en la A o en la D…

Yo coincido con vos y con todos los que dicen que por lo que genera debería cobrar más, pero a lo que apunto es que se sabia de antemano que esto iba a ser así en caso de descender y yo por lo menos pienso que se la va a tener que bancar mientras este en la B, y después cuando vuelva si que reclame lo que se merece.

Yo creo que este torneo era perfecto para que River se independice de la televisacion de AFA y haga River TV y venda su producto como propio, como hacen Barcelona y Real Madrid, entre otros… Si FPT paga 600 millones de pesos y River solo recibia 35M (no se bien cual era el numero) en primera, siendo River y Boca los que recuadan casi toda la totalidad de los 600 millones que le pagan a la AFA, River si hubiera hecho su propio canal arriba de 100 millones para mi saca seguro, y mas tambien…

Era el torneo perfecto para obtener nuestros derechos televisivos y hacer mucha mas guita de la que se hace, pero pedirle a DAP que haga algo bien, es como pedirle a Ferrero que salga jugando por abajo.

que extraño que no se entiendan entre bosteros…:evil: