¿cuanto años tiene la gente del foro?

Tengo 22…
Naci en el 86 y ya “gane” varias copas, Libertadores, el Mundial y intercontinental.
y en el 96 osea cuando tenia 10 pirulos Gane la otra libertadores :slight_smile:

Ha todo esto ajajaj porque este thread y pq aca…

Si alguien sabe el motivo q me diga

tengo 30 y tantos…como dicen las mujeres para ocultar la edad…32…y cada ves me siento mas joven, a pesar de que me voy convirtiendo en una pasa con patas…

46…

todos son guachos…

alguno vio ganar la copa??

Yo vi ganar la copa, tenia 16 años. Ahora tengo 28.

19 recien cumplidos

29
Estuve en la cancha ese día, recibimiento impresionante.

La primera vez que fui al Monumental hizo un gol el pelado Diaz, q grande estoy :S

Tengo 22 y si vi la copa, tenia 10 años y me encantaba Crespo.

jajaj yo tmbien entoy re viejo, ya me estoy pedando pelado… como pasa el tiempo lpm

PD: 23 tengo

Yo tengo 21 y si vi ganar la copa :slight_smile:

Que emocion mi viejo no me quiso llevar a la cancha y se fue el con mi tio por que dijo que yo era medio peligroso.

Al otro año vi al River campeon de la supercopa en la cancha, que fiesta dios.

Saludos

17

17 :slight_smile:

19 puta que pasa el tiempo

todos bardean el treahd y sin embargo responden jejejej…yo voy a hacer lo mismo

20 pirulos :lol::lol:

jajajajjaja dice 46 y la firma el mas grande lejos jajajajaj…

19

¿De cuál de las copas hablás? ¿La del '86 o la del '96?

En mi caso vi ambas… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

14

yo tuve la suerte de estar en las dos… y de ver la vuelta en el inodoro del 86…

Eso fue una verdadera manteca, nene. :mrgreen:

Para los pibes que no conocen a Alonso y que no saben la relevancia que tuvo eso, les tiro una anécdota. River ya había salido campeón y Alonso, obviamente, amenazó con dar la vuelta olímpica en el inodoro (terminaron dando 3/4 de vuelta porque cuando llegaron adonde estaba la 12, los inmundos tiraron de todo, les dolía todavía el pompis). Entonces, la cosa es que se preveía que la cancha iba a estar inundada de papelitos. Ante eso, Gatti le pide a la gente de Adidas que proveyese alguna pelota de color, no blanca, tal como se hace en Rusia cuando se juega en la nieve, para distinguirla mejor en el piso lleno de papelitos.

El tipo de Adidas le comenta eso al Beto, y el Beto le contesta “pero sí, no hay problemas, quedate tranquilo que no la va a ver, igual”. :mrgreen:

Esa es la famosa historia detrás de la pelota naranja. Y de cómo el Beto cumplió las dos promesas que hizo en la semana.

Abrazos, Martín.