¿cuanto años tiene la gente del foro?

Yo si vi a River ganar la copa y muchas cosas mas.

24

Era pendejo pero lo vi.

Igual por alguna razon misteriosa hace 7 años q los fracasos no me hacen ilusionarme mas con volver a verlo

16

como 20 mas o menos

16, y muchos partidos siguiendo a River gracias a Dios.

yo encuentro estúpido que algunas mujeres se enojen porque le pregunten la edad, cuando se vieja no creo que me enoje si me preguntan;)

bueno, con respecto a la pregunta tengo 20 años… y desde que tengo uso de razón he visto partidos de River, ya que mi papá es fanático de River y ODIA a los boca, dice que son ordinarios, pesados y agrandados, imaginense como celebró cuando boca quedó eliminado de la copa:blaugh: y los goles de river los grita como si el mundo se fuera acabar, se ha quedado hasta sin voz por eso!

saludos!

19

15

23

16…
En agosto cumplo 17.

cumplo 19 en 20 minutos!

24… Igual. . :cool:

La banda de los viejitos naftalina presente… .

15 jovencito la primera copa q vi fue contra gremio q quedamos afuera 4-0 ¬¬

21 :slight_smile:

Q feo no haber visto ganar la copa… Yo creo que la mejor edad para disfrutar las copas es en la adolescencia… Ahí es como que disfrutás y sufrís todo mucho más… Después vas creciendo y las emoción futbolera cede paso a cosas más importantes…

Yo tenía 12 cuando ganamos la copa, pero me acuerdo todo. Seguí la campaña de principio a fin, iba a la cancha, fue genial, me impactó de manera definitiva.

21 :smiley:

17 !

14 añosss el mas joven de todos los ke postearonn=PxD

Si.

Gracias por lo de guacho…