Cuantas fechas esta out cristian ?

cuando empieza un nuevo torneo con los recien ascendidos y todo eso viste? ahi se borran las amarillas… te van acumulando las amarillas por una temporada… igual creo que si llegas a las 10 empezas de 0 otra vez… bah… creo… xq hasta ahoira no vi nunca que digan que estan al limite con 14…

en TN deportivo cuando pasaron la sintesis de river velez dijeron que el ogro busco que lo amonestaran asi consegui la 5 amarilla… que iba a estar para jugar contra racing gimnasia…

Es sencillo muchachos, el “Ogro” no va a poder jugar por una sola fecha, basta de decir que no va a jugar por 2 fechas.
Saludos.

Fabbiani parará una fecha. Al menos, esto apareció en Olé:

Pero Fabbiani no estaba encendido. Se dejó anticipar por el Ogro Otamendi. Y pegó más que de costumbre. A Cubero no lo mandó a pasear a los perros de su señora; lo invitó a conocer los yuyos. Su tercera patada al Poroto significó su décima amarilla, con lo cual se perderá el choque con San Martín de Tucumán. Parará un solo partido porque la quinta amonestación la recibió hace más de tres meses.

El día que a Fabbiani lo cercaron

Será asi, eso de los 3 meses, era lo que no entendia nadie.
Al menos no habrá que bancarse a Rosales 2 partidos seguidos. :roll:

Entoces eso significa que safamos de ver a Rosales dos partidos?

Yo ya no lo banco mas a Gorosito, aunque salgamos campeones de todo, Gorosito es un desastre…

Eso mismo iba a citar ahora. Tan errado no estaba con lo de los 3 meses…

bue si tiene 10 son 2 fechas y si tiene 5 son 1 partido = si tiene 10 amarillas para un delantero es muchisimo

Y digamos que en ese aspecto esta mejorando… me acuerdo cuando jugaba en Lanus, hacia goles, jugaba bien, pero cada 2 x 3 lo expulsaban…

Ah, mira vos, no sabía eso de los 3 meses…

para mi es ridiculo que te den 2 por llegar a 10. tiene que ser cada 5 amarillas 1 fecha.
si ya te castigaron cuando llegaste a 5, ahora a las 10 te dan 2, me parece una barbaridad. a no ser que esas 2das 5 sean muy seguidas.
Al final por meter un patadon de roja directa te dan siempre 1 !!!

No entiendo porque un jugador profesional con toda la experiencia que supuestamente tienen…se hacen amonestar tantas veces seguidas…la verdad que hay que ser bien pelotudo…y no pensar en el bien del equipo.

Su tercera patada al Poroto significó su décima amarilla, con lo cual se perderá el choque con San Martín de Tucumán. Parará un solo partido porque la quinta amonestación la recibió hace más de tres meses.
salio en OLE, es 1 fecha entonces, es lo logico

2 fechas por llegar a las 10 amarillas

:buitre:

Gracias por el dato.
Espero que ahora se ponga las pilas y vuelva con una par de kilos menos, si no se calienta la verdad es un pelotudo.

una sola fecha x suert

nose…yo creo que dos pero esta medio confundido por los medios…

veremos…ojala sea una fecha…pero nose…por algo se hizo amonestar ahora…si no fueran 2 fechas no creo que se haga sacar amarilla…

Tiene 2 fechas el Ogro.

1 sola fecha porque pasaron mas de 3 meses de la otra suspension.

una se supone,