cuantas entradas le dieron a river en avellaneda ?

hoy saque, no habia mucho movimiento, igual le tengo fe a la gente de river!

uyyy loco mañana a las 2 de la tarde estoy en el monu, lo q pasa q salgo a las 12 del colegio como algo y el viaje 1 hora :expressionless: espero llegar a tiempo!
q dicen qedaran todavia a las dos de la tarde entradas para no socios??

Yo también voy mañana a las 2.
Espero que haya porque rompo todo …

(?)

jajajajajaja…va como piña la negra!!;):smiley:

Seguro va a haber… Yo fui hoy a las 6:30 y el chabon tenia un fajo re grosooo de entradas, y no era la unca boleteria, asi q si todo marcha como tiene q ser, tiene q haber, aunque con esta dirigencia uno nunca sabe… :roll:

ojala podamos entrar los trapos largos,las tiras,los bombos y el trapo que rasin que dejo en quinteros como aquella vez en el 2001 que se lo mostramos al principio del partido y despues lo guardamos y se querian matar los giles de la imperial!jajajajajajaaaaaaaa

http://rivermidroga.webcindario.com/robadas/Afanadas013.jpg

http://rivermidroga.webcindario.com/robadas/Afanadas005.jpg

Justiciaxgonzo ajajaj es obvio q es un flaco q boludea, lo q le faltaba al foro ?¿
No creo poder ir este domingo :(, vamos a copar no quedan dudas!

Segun pag oficial de los amargos son 8000 entradas…

Las populares se agotaron TODAS…
(menos mal que vamos ultimos)
Quedan plateas.

Saludos, nos vemos alla

jajajaajjjaajajaj!!!Gracias por la propuesta bombón asesino,sinceramente me subiste la autoestima (aunke tengo la sensación de que vos te calentás con una verdulera bostera y hasta poniéndote las shantas tenés una erección),pero la posta con gusto compartimos un tinto y un verde,y chamuyamos piola.
A mí,como mujer, no me gusta que me falten el respeto,así que te pongo los puntos acá y en la jeta si llegás a tener la intención : los panes los tengo abiertos porke no me keda nada por abrir pero a mí no me tocás un pendejo porke te rompo los platos del comedor que te keda,belleza esssótica.Y si te desubicás,no me subo al torino ni aunke la tengas más grossa que un negro africano con la de un burro superdotado.Nos vemo en el tabón

ajajaajjjjaja!!!cómo me río con este tipo…:lol:

Segun el Ole de hoy, nos dieron 5000 popus y 1000 plateas.
El equipo más popular
Las popus se agotaron, y somos los primeros en venta de popus… como siempre.

cerca de 8000 entradas.

noc :S :roll:

más o meno 7800

En cancha de racing?

4000 populares y 1000 plateas…como las últimas veces…

luky floger y gil no ves la fecha del thread

jajaj re vieejoo :xd: