Cuando vuelve Ferrero?

Por el amor de Dios q vuelva a la titularidad ya!!! de lo peor q hizo cappa hasta ahora fue esto…

Ferrero es de River y tiene que jugar (?

creo que lo mas logico seria una linea de 3.

Creo que sacando a Ferrero empieza la gran debacle de Cappa. Lo unico que hasta ahi le venia funcionando bien, lo tubo que desarmar.

¿se acuerdan la novela que se armo en la epoca del mundial por el mediopelo este? habia episodios de ataque de panico en el foro ante la posibilidad de que no le renueven, parecia que perdiamos a bekembauer y ahora ni figura. :lol:

mejor que ferrari seguro.

Que vuelva, sera expeditivo, rustico, todo lo que quieran!, pero Maidana ayer le tiraba cada cascotazo a Acevedo teniendolo a 2 metros que no demosotraron una tecnica muy superior a la de Ferrero.

En ese entonces no había llegado ni 1 sólo refuerzo. Te parece que no era para que se arme revuelo si se iba ? hay que acordarse del contexto también, es fácil decir eso ahora.

La salida del Patrón fue injustificada, ya demostrado el error es hora que vuelva.

que vuelva el caudillo ya por dios

Seria orgasmico jugar con linea de 3 y Ferrero de libero

Ferrero es el mejor defensor de River, o ahora porque lo saca Cappa tengo que pensar que es un mal defensor??

El que juega ahí es Orban.

Oh si…

El dia que se vaya el bigotudo de mierda…

aca el tema es este GENTE A FERRERO LO SACO PASSARELLA NO CAPPA , ojo yo no soy antipassarellani nada por el estilo , pero por que derivamos responsabilidades a otros cuando se sabe que roman tiene que jugar , por que salio 4 palos ,

en fin por que no le preguntamos a passarella POR QUE EN VEZ DE INVERTIR 4 PALOS EN ROMAN (YA TENIAMOS A FERRERO) ESA GUITA NO SE PUSO PARA TRAER A DALESSANDRO BOLATI A ALGUN OTRO MEDIOCPIESTA DE PESO , vieron que algo de guita habia

no me parece ni malo ni bueno, es un jugador regular. a lo que voy es que se dramatizo tanto por ferrero y ahora que no juega nadie se mata por ello.

angelito armando linea de 3 con ferrero libero…?:lol: si, orgasmico para el rival seria.

Che Orban me gusta más que Arano, juega por abajo el pibe, y no es malo marcando, quizás con dos buenos centrales juegue todavía mejor que aquellas veces…

Ferrero tiene que ser libero en una linea de 3, fue cuando mejor rindio en su carrera futbolistica, Cappa tiene que dejar de una vez por todas su capricho de jugar con una linea de 4 donde los laterales no atacan ni defienden.

pedirle a capa que juegue con 3 en el fondo es como pedirle a borghi que lo haga con 4. no lo van a hacer, antes renuncian. son tipos muy esquematicos, que tienen un solo libreto y si este demuestra fracasar, entonces van a seguir haciendo lo mismo hasta que los echen sin dar el brazo a torcer.

Parece que juega el domingo por Roman …