cuando vuelva el burrito.....

ortega la 10
gallardo la q quede

El Burro usó toda la vida el 7 papi…

el burrito con la 7, como al principio y el muñeco con la 10

La camiseta de Ortega es la 7!!! que se vaya a cagar Rosales! :twisted:

Ortega la 10, q la 7 la use el NO idolo.

la 10 para el burro

Gallardo debería darle la 10… al final con tal que jueguen juntos, que usen cualquier número.

seguro que le va dar a la 10…o sino va a usar la 7

Ariel Ortega no es Nº 10, desde que debutó en River siempre jugó con la Nº 7, lo que pasó es que con Simeone de técnico River no tenía ningún jugador que poner en esa función y recurrió a Ortega.
Pero donde mas le gusta jugar a Ariel y donde mejor se siente es jugando como media punta entrando al area gambeteando rivales por las bandas y rematando al arco.

Creo que lo mas lógico por como se dieron las cosas este verano, es que ortega no vuelva en junio.

Estamos de acuerdo en eso. Ariel siempre jugó de media punta, encarando, enganchando. Pero ya no está para eso, no le da el físico.
Igual, que juegue adelante, en el medio, abajo o de arquero, no influye en su número, yo quiero que vuelva y fue.

ortega firmo en julio de 2006 un contrato por tres años con la dirigencia de river. O sea, vence 30 de junio de 2009. Al no correr mas la clausula de los 2 años por el 20% el burro se tendria que sentar a negociar con estos dirigentes. Y ahi, no se que puede pasar.

que rosales se valla!!! la 7 al burro y la 10 al muñe!!! que equipo, un poco viejo pero me gusta :smiley:

la 7 ortega, la 10 galalrdo, y Rosales q se vaya…

Que use la 7 y que Rosales que se vaya a la mierda.

Gallardo con la 10 y Ortega con la 7

Yo creo que la 14 le vendria como anillo al dedo !!! :smiley: :smiley:
Que se deje de romper las bolas , cumpla con su palabra y se interne.
Alguien lo vio jugar los Sabados ???
Ponganle el numero que quieran la verdad es que no puede jugar ni de aguatero.
Que vuelva en Junio, que se someta a un tratamiento y cuando este mas o menos curado que se ponga la camiseta para el partido despedida.

la 10 para el burritooo!!

Que juegue con la 20 como en la copa libertadores del 1996…te extrañamos ariel volve!
salu2