chile x enano…
chileno al banco, ni dudarlo
Con esa defensa y ese medio… Salimos 8-8 , 12-12 … todos los partidos
[/QUOTE]
No te creas…el tema es que en el barca, los del medio marcan un poco mas…Deco marca mas que ortega, y xavi mas que belluschi…y ni hablar de los laterales…ferrari directamente no marca
buen equipo
Hummm terrible, no me animo a poner al chileno y sacar alguno de los que estan.Esta te la dejo a vos Dani. Igual Alexis para que este en plenitud (ojala no sea asi) debera esperar hasta el proximo año.
A Buonanote
al banco!
no se puede sacar a alguien q te genera tantas ilusiones…Así es el pibe Buonanotte(además es Argentino y de River) ![]()
este jugador ya fue
cada 10 partidos va a estar roto
por mi que coma banco, pienso que no es mas
que ninguno de los que esta jugando
y ademas tenemos alguna expectativa de que se quede mas alla de junio (vamos locarno no nos cagues mas)
Que coma banco el chileno…
línea de tres y tres delanteros. El equipo que lo arme el técnico para eso le pagan(aunq dudo mucho que daniel alberto tenga idea de como se arma un equipo, porque no tiene la más mínima idea de táctica).
Que vaya al banco, total sólo se ganará el puesto como el tremendo jugador que es, así de sencillo. El que salga dará igual, Alexis es mejor que cualquiera de esos en este momento.
ni en pedo
viene de una rotura de ligamentos
falcao, rosales asi hecho mierda como esta, ortega, el enano, son mejores que el (hoy)
chilenito deja de agrandarte si el pendejo este todabia no a ganado nada, y esta roto, pienso que le va a costar acostumbrarse al futbol argentino
a nadie , hay que dejarlo en el banco para los ultimos minutos
Que como banco como el mejor, por que los de ahora estan jugando muy bien , no sea cosa de que quiera meterlo Passarella y cague todo.
necesitariamos a alguien con mas marca q belluschii
cuando vuelva va estar en el banco y jugar solo unos minutos
hay q llevarlo de a poco…
Yo saco a Ortega.
ortega no puede salir… es el que le da futbol al equipo… es al ultimo que sacaria